Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del Casco

Joven es arrollado por un vehículo que se dio a la fuga

29 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

En inmediaciones del Casco, ayer en la madrugada un joven de 24 años de nombre, Daniel Vargas Pacheco, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, el hecho ocurrió a las 05:50 horas aproximadamente.

De acuerdo al reporte de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho fue tipificado como "atropello a peatón, con fuga de conductor y vehículo protagonista con persona fallecida", se suscitó en la avenida Bolivia, la cual está ubicada en la doble vía, que une Oruro con La Paz, exactamente a una cuadra antes de llegar al Casco.

El vehículo protagonista, circulaba de Norte a Sur, por el carril derecho (Oeste).

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a la declaración de vecinos que viven en el lugar no habrían visto el accidente, por lo cual no se sabe qué tipo de vehículo habría arrollado al joven, ya que este luego de atropellarlo se dio a la fuga.

El personal de la División de Investigaciones Especiales, actuó al llamado de Radio Patrullas 110, los efectivos se dirigieron al lugar del hecho, junto con personal de Bomberos. Al llegar solo encontraron el cuerpo del joven botado a orilla del asfalto en posición cubito dorsal, al no encontrarse con signos vitales, fue llevado a la morgue del Cementerio General.

Al momento del atropello, el joven portaba su cedula de identidad, lo cual hizo más fácil ubicar a su familia.

El hecho fue remitido al Ministerio Público, para efectuar la investigación respectiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: