Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá con la decisión de vencer a Wilstermann

29 oct 2017

Fuente: Montero/Santa Cruz, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a las bajas y al declive que sufrió su producción, Guabirá mira con optimismo el encuentro que jugará la tarde del domingo (15:00) contra Wilstermann, en el estadio "Gilberto Parada", y confía en que los tres puntos se quedarán en Montero para levantar la mirada del piso en el torneo Clausura.

Los "diablos rojos" de Montero regresan a la competencia en condición de local en la decimocuarta fecha, después que el pasado fin de semana perdió contra Bolívar (0-3) y continúo con la caída hacia los últimos puestos. Contra los aviadores, el equipo del entrenador Víctor Hugo Antelo quiere recuperar el paso en la marcha que queda en el certamen.

El equipo de Antelo cada vez empieza a quedarse con menos opciones por las lesiones, durante esta semana el cuerpo técnico tuvo que descartar la realización de sesiones de fútbol para evitar la presencia de malestares físicos a poco del encuentro. Los defensores Ezequiel Michelli y Jefferson Ibáñez dieron un susto en las prácticas por dolores que reportaron al cuerpo médico.

En esta visita a Montero, Wilstermann está obligado a ganar para saltar la brecha de tres puntos que tiene con Bolívar y volver a presionar al puntero. El anterior fin de semana, los rojos ganaron (3-0) en Sacaba a Universitario y esa victoria levantó la ilusión.

Por sanción, Alex Da Silva (defensor) y Cristhian Chávez (mediocampista) quedan fuera de la delegación y la tercera baja para este partido es Juan Pablo Aponte (lateral), cuya recuperación sigue encaminada para que regrese la siguiente semana a la actividad colectiva.

El árbitro Luis Irusta, de La Paz, controlará las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por: Reluy Vallejos y Rubén Flores.

GUABIRÁ: Yeri Leigue; Oscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Diego Hoyos, Jorge Lovera, Carlos Mendoza, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Mauricio Chajtur y José Castillo.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Daniel Mancilla, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Sergio Francisco, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez.

D.T. Roberto Mosquera.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 28 (APG)
Para tus amigos: