Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar pretende escapar como líder frente a Petrolero

29 oct 2017

Fuente: La Paz, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar quiere ampliar de tres a seis la diferencia en puntos que mantiene como líder frente al escolta inmediato, Wilstermann, en ocasión del compromiso contra Petrolero, programado para las 16:00 del domingo, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la decimocuarta fecha del campeonato Clausura.

La "academia" recibe a Petrolero, elenco que atraviesa problemas económicos, pero la crisis que cae sobre la entidad chaqueña no distrae a los futbolistas de Tembladerani sobre lo que pueda suceder en el cotejo y durante la semana declararon que están enfocados en ganar.

El arquero Matías Dituro y el delantero Juan Fierro presentaron dolencias días atrás, pero en ambos casos sólo fueron sustos para el cuerpo técnico y con la aplicación del tratamiento médico la presencia de estos futbolistas está garantizada en el once titular.

Los futbolistas de Petrolero reclamaron el pago, el grupo decidió ingresar en paro, una medida que duró dos días. El presidente de la entidad, Florencio Vargas, se comprometió a pagar el 10 de noviembre.

Tras el triunfo (4-1) de visitante ante Sport Boys, el delantero Gustavo Pinedo está en duda por lesión, de la misma manera, el volante Antonio Melgar puede quedar fuera del juego, y el otro lesionado es el defensor Camilo Ríos. Mientras, los sancionados son: el lateral Aldo Gallardo por cinco amonestaciones, el volante Diego Rivero está expulsado y el central José Báez llegó a las cinco amarillas.

El árbitro cruceño Ivo Méndez controlará las acciones y estará asistido desde los costados por: Edward Saavedra y Pedro Ávalos.

BOLÍVAR: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores, Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Juan Arce, Gastón Sirino, Marcos Riquelme y Juan Fierro.

D.T. Beñat San José.

PETROLERO: Juan Robles; Luis Flores, Juan Reyes, David Robles, Gerson García, Álvaro Quiroga, Paul Arano, Eduardo Puña, Luis Hurtado, Diego Rivero y Octavio Ruiz.

D.T. ?scar Garvizú

Fuente: La Paz, 28 (APG)
Para tus amigos: