Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí apunta por el triunfo ante Nacional Potosí

29 oct 2017

Fuente: Potosí, 29 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El clásico de la Villa Imperial llega en un momento en el cual Real Potosí está mejor perfilado por su posición dentro del torneo Clausura y en la tabla acumulativa, y el domingo (17:15) tratará de dar otro paso hacia su objetivo de llegar a la Copa Sudamericana a costa de Nacional Potosí.

Entre los dos elencos potosinos, los lilas están mejor, aunque no ha sido sencillo recuperarse de los puntos que dejaron ir en la rueda de ida. Los realistas están dentro de la zona de clasificación a la Sudamericana 2018 y defenderá su ubicación en el clásico que oficia de local.

El pasado fin de semana, los realistas vencieron a Oriente Petrolero (1-0), uno de los elencos que pelea por acomodarse entre los primeros puestos. Ese triunfo contribuyó a mejorar el estado anímico del grupo dirigido por el entrenador Julio Zamora, quien en cada fecha va dando forma al fútbol colectivo.

Nacional Potosí está fuera de la zona de clasificación a la Sudamericana, dos puntos de distancia le impiden ingresar y desplazar a San José. Con una victoria contra su tradicional rival puede cambiar el panorama y por otro lado esos tres puntos también servirán para procurar salir del fondo de la tabla del Clausura.

Con el entrenador Ángel Pérez, Nacional Potosí sigue en etapa de transición, el elenco ha tenido destellos de buen fútbol, pero falta enganchar los buenos resultados y esa confianza quiere ganarla con un buen resultado ante Real Potosí.

El árbitro Orlando Quintana, de Potosí, dirigirá las incidencias del cotejo, con la colaboración desde las bandas de: Ronald Vargas y José Vidal.

REAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Saúl Tórres, Ronny Montero, Claudio Centurión, Leandro Gareca, Wilder Salazar, Andrés Jiménez, Juan Rivero, Gerardo Yecerotte, Vladimir Castellón y Augusto Andaveris.

D.T. Julio Zamora.

NACIONAL POTOSÍ: Luis Banegas; Samuel Flores, Miguel Hoyos, Víctor Galaín, Rosauro Rivero, Juan Galvis, Darwin Lora, Aldo Paniagua, Edson Pérez, Cristian Alessandrini y Edwin Alpire.

D.T. Ángel Pérez.

Fuente: Potosí, 29 (APG)
Para tus amigos: