Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys recibe a The Strongest en uno de sus peores momentos

29 oct 2017

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sport Boys enfrentará a The Strongest el domingo (15:00) en condición de local, en medio de una crisis deportiva que ha dejado a los azules sin director técnico y bajo el interinato de Javier Suárez, dirigente del club y presidente de la Comisión Técnica de la División Profesional.

El "toro" aceptó la renuncia de Sergio Apaza tras la derrota ante Petrolero (1-4) en Warnes, el pasado domingo, y en una reunión entre el presidente, Carlos Romero, y el resto del directorio, decidieron tomarse un tiempo prudente antes de elegir al reemplazante y dejaron al plantel al mando de Suárez.

De acuerdo a lo que informó el tesorero de los azules, Cliver Rocha, Suárez cuenta con estudios de entrenador de fútbol y ha seguido de cerca el trabajo del equipo, por lo que considera que esos dos aspectos le ayudarán para cumplir su tarea en el compromiso.

Suárez estará acompañado y asistido en la dirección técnica por el español Ramón García, quien trabaja con las divisiones menores de Sport Boys.

The Strongest mantiene la ilusión de dar alcance a Bolívar. Con 21 puntos, los atigrados miran el estadio Samuel Vaca Jiménez como el escenario apropiado para recuperar terreno y acortar la distancia frente al líder y a los demás elencos que están en la discusión por quedarse con el título del Clausura.

El técnico Daniel Farías definió la formación sin cuatro jugadores a su disposición: Gabriel Valverde y Luis Maldonado deben cumplir una fecha de suspensión, mientras Agustín Jara y Diego Wayar fueron expulsados en la goleada ante San José (0-4) el pasado fin de semana.

El árbitro cochabambino Oscar Maldonado controlará las acciones del cotejo y estará colaborado desde los costados por: Roger Orellana y Ariel Guizada.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Zampiery, Stalin Taborga, ?scar Velásquez, Jair Torrico, Damir Miranda, Jaime Arrascaita, Michael Ordóñez, José Luis Sánchez, Edivaldo Rojas y Juan Vogliotti.

D.T. Javier Suárez.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Diego Bejarano, Fernando Martelli, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Matías Alonso.

D.T. Daniel Farías.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 28 (APG)
Para tus amigos: