Loading...
Invitado


Domingo 06 de junio de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

HEXAGONAL DE LOS PERDEDORES

Blooming en pos de la punta

06 jun 2010

Fuente: SANTA CRUZ, 06 (APG).-

Sin tiempo para las lamentaciones, el plantel de Blooming concentró su mirada al encuentro que jugarán el domingo ante La Paz Fútbol Club por la novena fecha liguera, los celestes enfrentarán ese cotejo con la firme intensión de mantenerse en la punta de la tabla de los perdedores.

“Hay que levantarse no queda otra, la revancha está a la vuelta de la esquina”, aseguraron los jugadores del plantel cruceño quienes además están convencidos que el domingo será para ellos.

Para ese encuentro se maneja dos posibles retornos las de Damián Ákerman y José Luis Chávez, quienes están listos para ser tomados en cuenta con el cuerpo técnico, pues entrenaron con normalidad.

Blooming llegará a este encuentro después de caer ante Real Potosí por 3 a 2 en los últimos minutos y por un error del arquero Jemio. “Ya está, no podemos retroceder el tiempo para cambiar las cosas. Lo que debemos hacer es olvidar ese percance y pensar en nuestro próximo rival”, comentó Alejandro Gómez.

El cochabambino Oscar Maldonado controlará el partido y será colaborado por Rodolfo Aguilar e Ismael Terceros.

POSIBLES EQUIPOS

BLOOMING: Andrés Jemio, Wilder Zabala, Raúl González, Fabricio Brandao, Andrés Imperiale, David Villalba, Gualberto Mojica, Alejandro Gómez, Lorgio Álvarez, Luis Sillero y José Alfredo Castillo. DT: Carlos Aragonés

LA PAZ FUTBOL CLUB: Dieter Alquila, Miguel Hurtado, Alejandro Meleán, Enrique Romaña, Diego Vejarano, Roly Sejas, Felipe Cabanillas, Diómedes Peña, Gary Paz, Víctor Hugo Angola y Carlos Vargas. DT: Sergio Apaza

GUABIRA QUIERE SEGUIR SUMANDO

TRINIDAD, 05 (APG).- A pesar de que no tiene posibilidad alguna de pelear por el cupo a la Copa Sudamericana, el plantel de Real Mamoré alista su mejor equipo para recibir la visita de un necesitado Real Potosí, pues sigue en la lucha por su clasificación, en un torneo que ya ingresó a su recta final pues se juega la novena de diez fechas. El partido se jugará el domingo a partir de las 17:15 en el estadio Gran Mamoré.

Sergio Oscar Luna, entrenador del plantel de Trinidad dijo que no bajarán los brazos hasta la última fecha del campeonato liguero, ya que todos los jugadores quieren terminar el certamen por lo menos en cuarto lugar.

Mientras tanto en Real Potosí se anunció la baja del delantero nacional Augusto Andaveris, quien debe cumplir un cotejo de suspensión tras haber acumulado su décima tarjeta amarilla. Es la segunda vez que Augusto Andaveris se perderá un compromiso por acumulación de tarjetas amarillas en el certamen Apertura de la Liga.

POSIBLES EQUIPOS

REAL MAMORE: Pablo Lanz, Luis Reyes, John Peña Carabalí, Juan Pablo Fernández, Porfirio Díez, Ernesto Suárez, Frank Oni, Juan Pablo Sánchez, Julio César Cortez, Juan Maraude y Iván Zerda.

DT: Sergio Oscar Luna

REAL POTOSI: Mauro Machado, Alvaro Ricaldi, Ronny Jiménez, Edemir Rodríguez, Gonzalo Galindo, Eduardo Ortiz, Fernando Argarañaz, Roberto Correa, Miguel Loayza, Cristian Ruiz y Gerardo Yacerotte. DT: Víctor Hugo Andrada.

Fuente: SANTA CRUZ, 06 (APG).-
Para tus amigos: