Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rojas y Vogliotti en el ataque de Sport Boys

28 oct 2017

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 27 (APG).-

Para el partido del domingo contra The Strongest, el entrenador interino de Sport Boys, Javier Suárez, dispondrá el ingreso de Edivaldo Rojas y Juan Vogliotti, quienes comandarán el ataque. Entretanto, la dirigencia aún no definió al sustituto de Sergio Apaza, el propósito es firmar contrato con un profesional "comprometido".

El entrenador en las prácticas de fútbol realizó cambios con relación al equipo que cayó el pasado domingo contra Petrolero en Warnes (1-4), en el arco dispuso el ingreso de Miguel Mercado, en reemplazo Juan Robles. Suárez adelantó que podría hacer algunas variantes más en el once titular con la idea de mejorar el rendimiento del equipo.

El resto del plantel se completa con Juan Carlos Zampiery, Stalin Taborga, Oscar Velásquez y Jair Torrico, en la defensa; Damir Miranda, Jaime Arrascaita, Michael Ordóñez y José Luis Sánchez Capdevila, en el medio sector, mientras que el ataque estará formado por Edivaldo Rojas y Juan Vogliotti. No será tomado en cuenta Jordy Candia, el jugador fue expulsado.

"Esperemos que el domingo ganemos para recuperarnos; en los últimos partidos creamos situaciones de gol pero no logramos concretar y se vino todo encima. Seguimos trabajando de la mejor manera para poder mejorar, estamos persiguiendo objetivos, la idea es terminar este campeonato en una buena ubicación, para eso hay que ir adelante", expresó el jugador Yasmani Duk.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 27 (APG).-
Para tus amigos: