Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo de futsal obrero arrancará el 18 de noviembre

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, Abraham Pinto, informó que el campeonato en la disciplina de fútbol de salón, rama masculina, comenzará este próximo sábado 18 de noviembre, sujeto a un programa especial, para ello se aguarda que los planteles tanto antiguos y nuevos, confirmen sus participación a través de sus delegados.

Según explicó el dirigente, luego del consenso entre los miembros del directorio de esta entidad deportiva, se asumió la determinación de dar inicio a este torneo correspondiente a la temporada 2017-2018, para el efecto se tiene la confianza que hasta el siguiente 15 de noviembre, los distintos clubes, interesados en participar en las categorías Primera de Honor, Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso y Tercera de Ascenso y Sénior, puedan hacer llegar su carta respectiva de inscripción, para validar su presencia en la competencia.

"Esperemos que se pueda tener muchos más equipos participantes que el anterior certamen, estamos seguros que serán partidos atractivos, ya que el torneo ha venido cobrando fuerza paulatinamente, ya que varios de los planteles optan por reforzarse con jugadores que muestran un buen nivel técnico", aseguró Pinto.

Más adelante, manifestó que la modalidad del campeonato será de acuerdo al número de representativos inscritos, en sus diferentes divisiones. Pero que como siempre estará sujeto a los reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, al mismo tiempo, de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro y la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, esperezados en que todo pueda marchar tal como se viene planificando y que al final se tenga un balance positivo.

Señaló igualmente que las instituciones y los clubes deudores de gestiones pasadas, deberán necesariamente poner sus cuentas pendientes al día, en caso de no cumplir con esta situación, no serán tomados en cuenta en el certamen de futsal, al mismo tiempo, aquellos planteles antiguos que no lleguen a inscribirse para competir, perderán automáticamente la categoría, en la cual participan.

Para esta ocasión se otorgarán premios consistentes en sendos trofeos, medallas e incentivos, a los cuatro primeros lugares en sus distintas categorías a librarse en el presente torneo. Por otra parte señaló, que paulatinamente se viene concluyendo con el torneo de fútbol, de tal forma que se estima finalizar este a mediados del mes de noviembre, en consecuencia en esta instancia final se viene observando cotejos entretenidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: