Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

La Tierra-Media: Sombras de Guerra detalla el contenido de su pase de temporada

28 oct 2017

Fuente: alfabetajuego.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los fans del universo de El señor de los Anillos ya están disfrutando de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, pero aún falta mucho contenido por descubrir teniendo en cuenta que el pase de temporada del título irá añadiendo nuevas posibilidades a la experiencia original. Recientemente se acaba de publicar un tráiler en el que se presenta todo el contenido adicional.

La primera de las expansiones llegará en noviembre nos presentará a la tribu "Slaughter", mientras que el segundo DLC aterrizará en diciembre y también nos presentará otra nueva tribu de orcos, los "Outlaw". Cabe destacar que ambas están siendo creadas teniendo en cuenta todas las posibilidades del sistema Némesis, por lo que estarán muy bien integradas con el resto.

Las dos expansiones de la historia llegarán en 2018. La primera de ellas será "The Blade of Galadriel" y desde el mes de febrero nos permitirá jugar con Eltariel y sus potentes espadas. Por último, compondrá el pase de temporada "Desolation of Mordor", una segunda expansión de la historia que estará disponible en mayo y con la que conoceremos a Baranor.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela del exitoso Sombras de Mordor, el videojuego desarrollado por Monolith Productions que nos enfrenta a las huestes de Sauron en una épica aventura de acción en tercera persona. Esta secuela inspirada nuevamente en el universo de El Señor de los Anillos, que llega a PC, Xbox One y PS4, vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, el dueto protagonista del original, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor.

Fuente: alfabetajuego.com
Para tus amigos: