Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Los recuerdos son importantes en la formación de las personas, y en la memoria colectiva de cualquier sociedad, todos aprendemos de nuestros aciertos, pero sobre todo de nuestros errores, el pasado hay que tomarlo como una forma de aprendizaje y la memoria de las personas que ya no están con nosotros, sirve para entender que nada es eterno.

A pocos días de celebrar el Día de Todos los Santos, es un placer ingresar nuevamente a sus hogares, con la revista Tu espacio, que siempre les trae varios sectores de bastante interés de todos los orureños.

Esta semana debemos agradecer el retorno de algunos de nuestras colaboradoras, como es Vannia Miranda que nuevamente nos brindará sus aportes en "El artista de la semana", así como de Radio Concierto, que retorna con el ranking característico.

Sin olvidarnos el aporte importante en todos los sectores, con consejos siempre importantes y de mucha ayuda para toda la familia.

Como siempre, nuestro compromiso para brindarles semana tras semana, un suplemento que piensa en cada uno de los miembros del hogar.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: