Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Aracelly Nineth Morales Miranda

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 17 años de edad, Aracelly Nineth Morales Miranda es una joven de bastante actitud ante la vida, aún estudia el nivel secundario en el Colegio Anglo Americano, pero ya tiene prácticamente planificada su vida, en base a mucho trabajo y dedicación.

Ella decidió ingresar al mundo del modelaje, cumpliendo un sueño que tenía desde muy pequeña, de demostrar que el modelo de mujer "bonita", no simplemente tiene que estar ligado en la apariencia, sino, en todo el "paquete", la preparación física, como intelectual.

Apasionada por el teatro, tiene sus objetivos bien marcados, ella al salir del colegio piensa estudiar Derecho Internacional, además de una segunda carrera que sería Psicología, porque tiene como objetivo llegar a ser una embajadora de Bolivia y su mayor meta, pertenecer a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Amante de nuestras tradiciones y culturas, principalmente de la danza con la que se vio nacer al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, la diablada, pero este año la danza de los tobas, para lo que se prepara con bastante ahínco.

El mensaje que deja para la juventud: "No se basen en lo físico, sino, en lo espiritual e intelectual, porque la belleza no es eterna. Lo importante es cómo eres como persona y el bien que puedes hacer".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: