Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Oruro Productivo

Mercantil Santa Cruz presenta 24/7 la banca que nunca duerme

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Banco Mercantil Santa Cruz, piensa en la comodidad y el tiempo de sus clientes, por ello en esta ocasión presenta su nuevo programa de "Banca 24/7", para que la ciudadanía pueda hacer sus transacciones de forma ágil desde el lugar que desee, con una gama de facilidades electrónicas como la banca por internet, banca móvil, la red de cajeros automáticos más extensa del país y nuevas plataformas de auto servicio.

Bajo el lema "Todos cierran, nosotros no", el Banco Mercantil Santa Cruz presenta a su clientela un nuevo servicio de banca electrónica que tiene el propósito de optimizar el tiempo de los usuarios y que estos puedan realizar sus transacciones desde el lugar que les convenga.

Para ello se cuenta con una serie de mecanismos electrónicos mediante los cuales el cliente puede realizar diferentes actividades financieras, como traspaso entre cuentas propias y a terceros, pago de servicios, compras por internet, depósitos, consulta de saldo y otros.

BANCA POR INTERNET

Recientemente el Mercantil Santa Cruz modernizó su banca por internet para ofrecer mayores funcionalidades para que se pueda realizar consultas y transacciones de forma segura.

Para ello se ha implementado el dispositivo "Token", que es una herramienta de seguridad que genera a cada minuto una clave de seis dígitos que el cliente deberá introducir cuando efectúa una transacción a través de la página web.

BANCA M?VIL

También se cuenta con una aplicación móvil para teléfonos iOS y Android, donde desde el celular uno podrá acceder a una plataforma de servicios variados

CAJEROS AUTOMÁTICOS

El Mercantil Santa Cruz cuenta con la red de cajeros automáticos más amplia en todo el país donde se pueden efectuar transacciones las 24 horas; actualmente se tiene 360 puntos en todo el territorio nacional, en Oruro se tienen alrededor de 12 cajeros y se proyecta instalar algunos más en sitios estratégicos para la comodidad de la población.

PLATAFORMAS DE AUTOSERVICIO

Muy pronto el Mercantil Santa Cruz dispondrá de una plataforma multifuncional donde el cliente podrá acceder a varios servicios de la mano de la tecnología.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: