Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Oruro Productivo

"Fortaleza" presenta: "8X8" el crédito ideal para obtener tu vehículo propio

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Banco Fortaleza, te permite salir de la feria del Ahorro y Crédito con tu propio vehículo, esto gracias a "8X8", el préstamo apropiado para que uno pueda pagar su motorizado en ocho años y a una tasa de interés de solo 8 % anual, con esta oferta no habrán excusas para que la población se acerque por el stand de "Fortaleza" y conocer este servicio y muchos otros que tiene la entidad.

La subgerente de Marketing del banco Fortaleza, María Lucy Canqui, indicó que, como institución, están muy contentos de ser parte de la Feria del Ahorro y Crédito en Oruro, la cual promueve la educación financiera en la población y como entidad ellos cuentan con un equipo de profesionales capacitados para disipar todas las dudas de la ciudadanía.

Indicó que para esta feria se pensó en un servicio crediticio bastante accesible para la población denominado "8X8", que tiene el objetivo de que los ciudadanos puedan salir de la feria con su vehículo último modelo, para ello este crédito tiene facilidades en cuanto a requisitos y formas de pago.

Mencionó que con el "8X8", cualquier persona puede acceder a un crédito para la compra de un motorizado con una tasa baja del 8 % de interés y un plazo de ocho años, considerándose la mejor oferta del mercado en la actualidad.

Señaló que los requisitos que se piden son mínimos, entre ellos está el carnet de identidad, la cotización de la casa automotriz donde se quiere comprar el motorizado, garantías de sus ingresos y algunos requerimientos adicionales.

Canqui agregó que en la feria también se está impulsando el crédito para la vivienda solidaria, donde se piensa llegar a los profesionales y trabajadores jóvenes, para que ellos puedan contar con su casa propia, para ello se cuenta con requisitos mínimos acordes a los ingresos económicos de cada ciudadano.

El Banco Fortaleza los espera en la Feria del Ahorro y Crédito para absolver cualquier duda sobre los servicios financieros que se ofrecen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: