Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Oruro Productivo

La inclusión financiera llega a los jóvenes a través de talleres

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de fomentar en los jóvenes la inclusión financiera, ayer se iniciaron los talleres educativos en el pabellón A del Campo Ferial 3 de Julio, con la presencia de delegaciones de diferentes establecimientos educativos y carreras universitarias.

Los expositores fueron funcionarios y ejecutivos de las entidades financieras que están participando de la primera versión de la Feria del Ahorro y Crédito en Oruro, quienes prepararon diferentes temáticas del ámbito económico bancario.

Entre los temas abordados se tuvo a los medios de pago electrónico, presupuesto familiar, ahorro y sobreendeudamiento, punto digital, cajas de ahorro, educación financiera creando futuro, requisitos de crédito productivo, uso y aceptación de instrumentos electrónicos, entre otros temas.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), Germán Rioja, señaló que esta fue una buena iniciativa para que la juventud también sea parte de la feria y pueda contar con información oportuna acerca de los movimientos bancarios.

Indicó que se hicieron invitaciones especiales a delegaciones estudiantiles y universitarias para que puedan interrelacionarse con las entidades financieras y perder el miedo de preguntar sobre cajas de ahorro y créditos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: