Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Serían parte de una banda criminal

Aprehenden a dos sujetos que atracaban en Oruro

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Los delincuentes fueron sorprendidos por inmediaciones de Caracollo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sujetos, que por ahora no se conoce su identidad, porque ayer continuaba la etapa investigativa, fueron aprehendidos en la carretera Oruro-La Paz por el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Se presume que junto a ellos hay otras personas involucradas y que serían parte de una banda criminal.

Los antisociales se transportaban en una vagoneta gris, marca Toyota, tipo Caldina con placa de control 1470-YBC. El recorrido que hacían era de la ciudad de La Paz rumbo a la Capital del Folklore de Bolivia, presumiblemente para volver a delinquir.

Sin embargo, por inmediaciones de Caracollo, a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro, fueron interceptados por los investigadores policiales, quienes inmediatamente aprehendieron a los sujetos.

No fue un trabajo fácil, ya que el personal del DACI trabajó en este caso incesantemente, hasta que ayer dio sus frutos esa labor que terminó con la aprehensión de los antisociales.

No se tuvieron mayores detalles de esa situación, porque las labores investigativas aún estaban en curso, como el desfile identificativo y un posible allanamiento a una vivienda.

Extraoficialmente se conoció que hoy se convocaría a una conferencia de prensa para informar los pormenores de este caso.

CASOS

Se atribuye a estos delincuentes varios hechos criminales que ocurrieron en la ciudad de Oruro. Ellos llegaban de La Paz para cometer atracos, en días precedentes una librecambista sufrió el robo de su capital, cuando salió de un restaurante de las calles Aldana entre Pagador y Potosí. Los antisociales le robaron su cartera donde estaba su dinero.

Por otro lado, en el mercado Kantuta una pareja sufrió el robo de 68 mil bolivianos a plena luz del día, los sujetos los redujeron a golpes para consumar el delito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: