Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Niña fue toqueteada por un ebrio

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El reciente jueves, una niña de 10 años fue toqueteada por un sujeto en estado de ebriedad, quien ganándose la confianza de la menor, la alejó de su casa y cometió el delito. El individuo se encuentra aprehendido.

De acuerdo a los datos proporcionados por el fiscal de Distrito, Mario Rocha, el hecho habría ocurrido el jueves a las 11:30 horas aproximadamente en las calles Brasil y Montesinos.

La victima de los toques impúdicos que realizó Gianmarco Colque, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue una niña de 10 años, la cual salió de su casa para ir a recoger a su hermanito del kínder.

Rocha señaló que en el trayecto de su domicilio al kínder de su hermanito, que se encuentra ubicado en la urbanización Paraíso 2, un sujeto irrumpió su camino, en primera instancia la habría molestado, y después ganando la confianza de la menor, la llevó hasta la calle Brasil y Montesinos.

PATRULLAJE

Cuando el individuo habría procedido a tocar de forma impúdica a la menor, fue visto por personal policial que realizaba patrullaje en el sector, ante la situación sospechosa, se acercaron y procedieron a preguntar qué relación tenía con la menor, al ver la presencia de los policías la menor asustada relató que él le habría traído hasta ese lugar y no lo conocía.

Mencionó que tras evidenciar el hecho, se aprendió al individuo y se lo llevó a dependencias policiales, se advirtió que estaba en estado etílico.

Posteriormente, se puso en conocimiento a la madre de la menor sobre los toques impúdicos que el sujeto habría realizado contra la niña, la cual sentó la denuncia contra el autor del delito.

Indicó que se procedió de acuerdo a los derechos del Niño, Niña y Adolecente, se realizó la valoración médico legal, empero se descartó la violación, pero sí se confirmó los toques impúdicos que el sujeto cometió.

El fiscal sostuvo que en horas precedentes el caso fue puesto a conocimiento del órgano jurisdiccional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: