Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En audiencia cautelar

Dan detención preventiva a tres presuntos estafadores

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los presuntos estafadores Roxana G.B., Germán G.B. y Héctor G.C., fueron remitidos en horas precedentes al penal de San Pedro de la ciudad de Oruro, luego que un juez determinó su detención preventiva por el delito de estafa con víctimas múltiples.

El 25 de octubre precedente, varias fueron las víctimas que se presentaron ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con la finalidad de denunciar a esas personas, quienes presumiblemente las estafaron haciéndoles creer que ganarían más dinero invirtiendo en la comercialización de diamantes en China, mediante el sistema "Pay Diamond".

Las víctimas en su mayoría pertenecían a la urbanización "7 de marzo", situada en la zona este de la ciudad.

FISCAL

Ayer el fiscal de Distrito, Mario Rocha, manifestó que la tarde del jueves, a las 17:00 horas se realizó la audiencia de medidas cautelares en el Juzgado No. 1, sobre el caso de estafa con víctimas múltiples.

"El Ministerio Público ha demostrado la existencia del hecho toda vez que existen víctimas múltiples y con diferentes montos, que depositaron a una presunta empresa que fuera legal, pero hasta el momento no se ha demostrado esa legalidad, esa funcionalidad con la que contaba", señaló.

Argumentó que en mérito a esa valoración y las pruebas que se presentaron, el juez en suplencia, José Carlos Montoya, dispuso la detención preventiva de Roxana Gómez Bazán, Germán Gómez Bazán y Héctor Gómez Calani, en el penal de San Pedro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: