Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el tramo Lajma-La Joya

Accidente de volqueta deja dos heridos

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una volqueta marca Volvo el jueves por la tarde dio un vuelco de tonel en la carretera Lajma-La Joya, dejando a dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios.

El accidente se suscitó presumiblemente por exceso de velocidad y falta de precaución, según el reporte policial la posible causa del hecho fue que el conductor habría perdido el control del motorizado, llegando este a dar un vuelco de tonel.

Aproximadamente a las 13:00 horas habría ocurrido el accidente, cuando el vehículo se dirigía desde Lajma hasta La Joya, y perdió el control de su motorizado, llegando a salirse del camino. En la volqueta se encontraban el conductor y su acompañante, los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al nosocomio de Oruro.

Las personas que resultaron heridas son: Franz León (conductor) de 28 años de edad, sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano moderado, fractura del fémur derecho y policontusiones; la otra persona herida es Elena Galarza Batos de 32 años de edad, que fue dada de alta voluntariamente y rechazó la internación en el Hospital "San Juan Dios".

La Dirección Departamental de Tránsito, tipificó el hecho como un vuelco de tonel con personas heridas, protagonizada por la volqueta con placa de control 3880-RGU, conducido por Franz León, quien al momento del informe no contaba con su licencia de conducir, realizada la prueba de alcohotest dio como resultado 0,00 por ciento de grado alcohólico.

El caso se encuentra en proceso de investigación y pasó al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: