Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

30 navales resguardan la feria internacional por día

28 oct 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desplegados en los tres bloques del campo ferial Chuquiago Marka, Rojo, Amarillo y Verde, 30 policías militares navales recorren los pasillos entre los 600 stands de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2017, por día.

Desde el primer día (miércoles 26), cuando se inauguró la feria más importante de la sede de gobierno , los uniformados, integrados por instructores, oficiales, suboficiales, sargentos y marineros, hacen presencia para preservar que todo transcurra con normalidad en coordinación con personal de seguridad del campo ferial y sin duda con la Policía Departamental.

Todos los uniformados pertenecen al Batallón de Policía Militar Naval Nº 1 de la Armada Boliviana, rotando cada día pero manteniendo la cantidad de 30 policías militares cada jornada.

Tomando en cuenta que el número de visitantes a la feria se incrementa los fines de semana, la seguridad también debe ser reforzada, es así que entre hoy y mañana, los uniformados se desplegarán en dos turnos, 30 por la mañana y una cantidad similar por la tarde, desde que el campo ferial se abra hasta que cierre.

En caso de que los policías militares presencien alguna irregularidad, los mismos intervienen y entregan al infractor a miembros de la Policía Departamental para que la investigación siga su curso pertinente según manifestó el oficial a cargo que prefirió mantener en reserva su identidad.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: