Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

Hoy se elige a la más bella de la Fipaz 2017

28 oct 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

"Es una gran responsabilidad porque nosotros tenemos que promover esta feria y que sea cada día más conocida y cada año vaya mejorando, cada año se ve que las empresas están invirtiendo un poco más en lo que es esta gran feria"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy, desde las 18:30 horas, el salón auditorio Illimani del campo ferial Chuquiago Marka se vestirá de gala, pues está prevista la elección la Miss Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2017, al menos 13 hermosas señoritas, representantes de las diferentes empresas que participan en la feria más importante de La Paz, lucirán sus mejores galas para esta ocasión.

Juan Ramón Aguilar, encargado de la organización de dicha elección, así lo confirmó e hizo la invitación a todas las empresas que participan en la Fipaz para inscribir a sus candidatas y sean quienes continúan el legado que deja Ana Sepúlveda, Miss Fipaz 2016.

"La elección será mañana (hoy) a partir de las 18:00 horas en el salón auditorio Illimani del campo ferial Chuquiago Marka con una transmisión de manera conjunta con ATB, el primer premio justamente es Miss Fipaz ATB, el segundo lugar es la Miss Fipaz Invecom y la tercera es la Miss Fipaz Impacto, son tres señoritas que llegarán a tener los máximos galardones del Miss Fipaz", afirmó.

Aguilar expresó ayer que de las 15 señoritas que manifestaron interés por participar de la elección, 13 confirmaron su presencia y calificó de exitoso que se haya aumentado la cantidad de inscritas toda vez que en anteriores años solo se tenía la presencia de 6 a 8 candidatas.

Manifestó que las candidatas a Miss Fipaz recibieron la capacitación de la coordinadora Mariel Riveros, de quien destacó la labor realizada.

ANA SEP?LVEDA

La Miss Fipaz 2016, Ana Sepúlveda, a pocas horas de dejar el cetro y la banda otorgada el año pasado, manifestó sentirse muy emocionada, calificando como una experiencia muy grata haber obtenido el título la anterior gestión.

"Me siento muy honrada de representar a la feria más importante de la ciudad de La Paz, así que quiero invitar a toda la gente a que conozca un poquito más de lo que tenemos en la Fipaz, es un lugar donde no solamente haces negocios sino la gente puede conocer a las empresas que están apostando por esta feria", sostuvo.

Añadió que ser elegida como la imagen de la Fipaz es una gran responsabilidad porque se debe promover la feria para que crezca y se genere interés hacia otros rubros que inviertan no solo en la Fipaz sino en el desarrollo de la región, sin dejar de lado mencionar que este año, se ve mayor interés y participación de la ciudadanía que llega al campo ferial Chuquiago Marka a presenciar los 600 stands que integran la Fipaz 2017 que permanecerá hasta el 5 de noviembre.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: