Loading...
Invitado


Viernes 27 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mató a su enamorada de 18 años

Dictan 30 años de cárcel para un feminicida en Cochabamba

27 oct 2017

Fuente: La Paz, 26 (Erbol).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Tribunal de Sentencia N° 6 de Cochabamba, condenó a 30 años de reclusión en el penal de El Abra al ciudadano Rodolfo Delgado Inca, declarado culpable del delito de feminicidio cometido contra su enamorada en el 2016, informó la Fiscalía.

En las investigaciones se estableció que el acusado mantenía una relación sentimental con la víctima de 18 años. El 21 de septiembre de 2016 la invitó a su habitación en donde después de consumir bebidas alcohólicas le quitó la vida.

Cuando fue descubierto por la prima de su enamorada huyó a Quillacollo donde intentó quitarse la vida con un cuchillo, pero no logró su cometido.

"Rodolfo Delgado mantuvo durante dos días el cuerpo sin vida en su cuarto ubicado en la avenida Oquendo y Pasaje Mistral en la ciudad de Cochabamba, tras ser descubierto intentó darse a la fuga siendo aprehendido en Quillacollo", señaló el fiscal departamental �scar Vera.

El juicio oral se instaló el 3 de octubre de 2017 y concluyó el 25 de octubre. La Fiscalía evidenció dilaciones y "chicanería" por parte de la defensa del acusado que presentó siete incidentes y luego planteó exclusión de toda la prueba presentada.

Fuente: La Paz, 26 (Erbol).-
Para tus amigos: