Loading...
Invitado


Viernes 27 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

No hubo infanticidio

Policía confirma que bebé nacido en el baño ya estaba muerto

27 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Autoridades policiales confirmaron ayer que el bebé que nació al mediodía del miércoles 25 de octubre, en un baño público, en las inmediaciones de la avenida Brasil y calle Caro, ya estaba sin vida. Murió por asfixia mecánica por sofocación dentro el vientre de la madre.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, manifestó ayer que a las 12:30 horas, el personal de la División Homicidios se constituyó en el Hospital "Oruro-Corea", con la finalidad de verificar el cadáver de un neonato de sexo femenino de 39 semanas de gestación.

"En el lugar se tomó contacto con el personal de la Felcv (Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia), que informó que a denuncia de transeúntes se indicó que había una menor de 17 años que estaba en pleno parto en un baño público ubicado en la calle Caro entre Tejerina y avenida Brasil", indicó.

Posteriormente la menor fue auxiliada hacia el Hospital "Oruro-Corea", donde la paciente recibió la atención médica respectiva.

AUTOPSIA

En horas de la tarde se procedió a la autopsia de ley del neonato en la morgue del Cementerio General, cuyo diagnóstico del médico forense fue una asfixia mecánica por sofocación con presión torácica y parto distócico complicado. El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público.

"Se descarta el infanticidio, ya que por la precariedad del lugar, que era el menos adecuado para dar a luz, se ha derivado en estas consecuencias", manifestó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: