Loading...
Invitado


Viernes 27 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Challapata

Dos heridos al "estrellarse" motocicleta contra una vagoneta

27 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos jóvenes resultaron heridos al chocarse en una motocicleta contra una vagoneta, el hecho ocurrió en Challapata el miércoles por la noche. Los heridos fueron trasladados al Hospital "San Juan de Dios" de esta localidad, situada a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la información brindada por el comisario, mayor Charlon Tórrez, el hecho sucedió en la avenida Cabrera y calle Cochabamba. La motocicleta habría impactado en la parte lateral de la vagoneta.

Presumiblemente el hecho tipificado como colisión con personas heridas, se habría dado por exceso de velocidad, falta precaución y conducción peligrosa.

Tórrez, detalló que del hecho resultaron heridos dos jóvenes de 18 años, quienes iban en la motocicleta que habría colisionado con la vagoneta de uso particular. Los heridos son: Lucas Rodríguez, quien conducía el motorizado y Sandro Quispe, su acompañante.

Además de los dos heridos, ambos motorizados tienen daños materiales de consideración.

La vagoneta blanca con logo de la empresa de radiotaxi "23 de Marzo", que opera en Challapata, fue impactada en una de las puertas traseras del lado derecho, mientras que la motocicleta resultó dañada de la parte frontal y trasera, alrededor del hecho de tránsito se evidencian, restos de sangre, de los dos jóvenes que iban en la motocicleta. Informó que este hecho de colisión lateral, fue remitido al Ministerio Público, para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: