Loading...
Invitado


Viernes 27 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

OSCAR SANZ:

"En condición de local hay que hacerse fuertes"

27 oct 2017

Fuente: Sucre, 26 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"El trabajo es fundamental, para poder revertir este mal momento que está pasando el plantel, sabemos que para cumplir objetivos no sólo dependemos de nosotros, pero hay que enfocarse de los resultados que podemos conseguir y después en lo que pasa. En condición de local hay que hacerse fuertes", declaró Oscar Sanz, nuevo director técnico de Universitario.

El entrenador que asumió el cargo del plantel el día miércoles ya concentró sus entrenamientos pensando en el partido del sábado contra Oriente Petrolero a disputarse en Sucre a partir de las 17:15, por la decimocuarta fecha del Campeonato Clausura en el que el elenco capitalino es penúltimo con 12 puntos después de vencer en tres ocasiones y empatar la misma cantidad, los restantes encuentros los perdió.

"Nos enfocaremos en lo que podemos hacer, sumar en casa y después a buscar unidades en el interior, para tratar de mejorar las posiciones. Con el trabajo trataremos de potenciar el grupo y además es importante recuperar a los futbolistas anímicamente, hay que fortalecer al grupo. Todos los partidos hay que enfrentarlos de la misma manera", aseveró el entrenador.

Para el partido del sábado el entrenador ya comenzó a delinear la plantilla, pues no es desconocida para él, considerando la actividad que desempeña, además que varios fueron parte de los equipos que dirigió. El equipo comenzó a entrenar con el ánimo cargado, este jueves el técnico movió las fichas para el cotejo del sábado que será muy complicado.

"Queremos salir de este mal momento, los jugadores debemos enfrentar los partidos como si fuesen finales. El rival viene jugando muy bien de visitante, hay que plantear nuestro juego", dijo Dustin Maldonado, jugador de la "U". Mientras que su compañero de equipo, Rodrigo Borda subrayó que los jugadores están comprometidos con el equipo, "ya tocamos fondo y no podemos seguir resignando puntos, tenemos que hacernos fuertes".

Fuente: Sucre, 26 (APG)
Para tus amigos: