Loading...
Invitado


Viernes 27 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DIVISIÃ?N PROMOCIONAL

San José quiere repetir la "dosis" ante Bolívar

27 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cumplimiento de la séptima fecha del torneo de la División Promocional, el plantel de San José visitará a Bolívar, esta tarde desde las 12:30 horas, en el estadio de Tembladerani, para el efecto los orureños pretenden repetir la "dosis" del encuentro de ida jugado el 17 de septiembre, en el cual ganaron por 3 a 2 en el estadio "Jesús Bermúdez".

Con el optimismo de cumplir un buen desempeño, los "santos" en la víspera, en horas de la mañana, se ausentaron hasta la ciudad de La Paz con la idea de llegar con el tiempo anticipado y que los jugadores se concentren en el encuentro.

Conscientes que será un rival complicado, el estratega Luis Choque señaló que tiene mucha confianza en su plantel y espera sumar unidades que le permitan ascender en la tabla de colocaciones del grupo "A", si bien el horario del lance (12:30) no es el adecuado, el técnico espera que sus jugadores respondan convenientemente.

"El horario está complicado, pero no tenemos que poner excusas y confiamos en los jóvenes, tenemos que ir a jugar de igual a igual, siempre con la concentración y con la mentalidad de ganar los tres puntos o por último traernos un punto", expresó Choque.

El triunfo conseguido en la anterior fecha ante su similar de Real Potosí por 3 a 1, sin duda fue una inyección anímica en el plantel, ahora esperan seguir sumando, pero esta vez en condición de visitante.

Existen bajas en el plantel para este encuentro, se trata de Jairo Thomas y Cristian Benavidez, quienes serán parte del equipo de futsal del colegio Ignacio León que participará en la tercera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" que se desarrollará en La Paz, de esta manera no fueron tomados en cuenta en el plantel "santo", asimismo, no podrá contar con Rómulo Colodro, pues este jugador fue ascendido al plantel profesional por el entrenador Néstor Clausen.

"Son dos ausencias por obligaciones que tienen con su colegio que clasificaron en los ´Pluris´, y hay que felicitarlos a ellos, pero hay otros jugadores que están en condiciones y debutarán con el equipo", agregó el entrenador.

De acuerdo a la explicación del estratega, el plantel orureño arrancará con Jesús Careaga en arco, la defensa con Alex Gutiérrez, Efraín Flores, Josué Prieto y Manuel Quinteros, en el mediocampo formará con, José Douglas, Luis Aguilar, Miguel Orías y Boris Condori, para dejar en la delantera a Juan Carlos Morales y Kevin Ureña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: