Loading...
Invitado


Viernes 27 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Por precaución Dituro no entrena en Bolívar

27 oct 2017

Fuente: La Paz, 26 (APG)

El arquero Matías Dituro no se entrenó con el equipo el jueves por precaución ante una dolencia en la rodilla derecha con la cual amaneció el futbolista argentino y el cuerpo técnico espera que este problema no impida la participación dentro del once de Bolívar para jugar contra Petrolero

A través de un comunicado, el médico del club, Guillermo Aponte, indicó que se trata de un dolor en la rodilla derecha por una inflamación, un diagnóstico confirmado por estudios complementarios.

"La inflamación no es de gravedad y se trabajará para que pueda ser parte del partido del domingo", indica el informe de Aponte. Sin Dituro en la práctica, el alterno, el brasileño, Jefferson Moreira, aparece como opción, en caso de que la lesión de su colega empeore.

La "academia" enfrentará el domingo (16:00) a Petrolero de Yacuiba, en el estadio Hernando Siles. Los futbolistas, Dituro y Mauricio Prieto tienen respeto por el rival de turno y dejan de lado el mal momento económico de la entidad, que se contrapone al rendimiento deportivo.

"No podemos descuidarnos. Como equipo debemos hacer nuestro trabajo de local y tratar de ganar. (Las deudas económicas) se dejan a un lado, todos vienen a querernos ganar y sumar puntos y como siempre saldremos a ganar", declaró Prieto.

Dituro expresó su solidaridad con los jugadores de Petrolero, pero indicó por experiencia que al momento de ingresar al campo de juego las deudas económicas quedan a un lado. "Sabemos que es un equipo que está en buena racha y es peligroso así como local o como visitante", agregó el arquero.

Bolívar está como líder del torneo, aunque su ventaja respecto al segundo, Wilstermann, es de tres puntos y bajo este panorama el cuadro de Tembladerani necesita de una victoria. El técnico Beñat San José alista una formación ofensiva para jugar contra los yacuibeños.

Fuente: La Paz, 26 (APG)
Para tus amigos: