Loading...
Invitado


Viernes 27 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest ve posible recortar la diferencia con Bolívar que es puntero

27 oct 2017

Fuente: La Paz, 26 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la derrota del pasado fin de semana, The Strongest quedó a cinco puntos de igualar con Bolívar, pero el domingo (15:00) los "atigrados" tienen la oportunidad de asomarse a la cima, una tarea que los futbolistas consideran posible, pese a que enfrentará a Sport Boys en el estadio "Samuel Vaca Jiménez".

"La tabla indica que todo puede pasar, por ahí dejamos escapar una posibilidad en el anterior partido y se distorsionó de una manera que no esperábamos, más allá de eso debemos seguir corrigiendo errores y mantener el primer tiempo que fue bueno y sólo nos faltó la puntada final", declaró Daniel Vaca, arquero titular de los aurinegros.

Restan nueve fechas por jugar (27 puntos en disputa) y el Tigre mantiene la ilusión de llegar al primer puesto. Vaca recordó que en anteriores campeonatos el plantel estuvo frente a panoramas iguales al actual torneo Clausura o en peores condiciones y pudo dar pelea.

"Hay muchos partidos en juego, estamos enfocados en el partido de Warnes y para eso trabajamos, no pensamos en el futuro", indicó Vaca, cuya línea defensiva sufrirá modificaciones por las ausencias de Gabriel Valverde y Luis Maldonado por sanciones.

Sin estos dos defensores, delante de Vaca jugarán Ramiro Ballivián como lateral por la derecha, ya que Diego Bejarano, habitual marcador en ese extremo, pasará a jugar como central y asistirá en esa función a Fernando Martelli, mientras por la izquierda se mantiene Marvin Bejarano.

Las otras dos ausencias en los aurinegros son Diego Wayar y Agustín Jara, también por sanciones, en este caso, ambos fueron expulsados el pasado domingo y como mínimo tienen una fecha de castigo.

Fuente: La Paz, 26 (APG)
Para tus amigos: