Loading...
Invitado


Viernes 27 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ovando es duda en San José

27 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El plantel en esta jornada continuará con sus aprestos de cara al encuentro ante Blooming en Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a una molestia en la pierna derecha, el volante de contención Mario Ovando, es duda en el equipo titular del plantel de San José que se alista para visitar a Blooming este domingo desde las 20:30 horas en Santa Cruz, donde los orureños tienen la idea de sumar unidades.

Justamente por esta molestia que tiene, Ovando ayer no formó parte del entrenamiento, puesto que se ausentó a La Paz, para someterse a unos estudios y definir su lesión, menos mal se descartó un desgarro muscular, es así que en el entrenamiento de esta jornada se conocerá si puede ser tomado en cuenta para el partido del domingo o no.

Tomando sus precauciones necesarias, el estratega Néstor Clausen determinó mantener con el equipo profesional al orureño Mario Parrado, puesto que también fue requerido por el entrenador del equipo que participa en el torneo de la División Promocional, Luis Choque, para el lance de esta jornada por la séptima fecha done rivalizarán ante Bolívar en La Paz.

ENTRENAMIENTO

El equipo orureño ayer prosiguió con sus prácticas, como es habitual lo hizo en la cancha del club ubicada en la zona de Vinto, en esta ocasión, antes de iniciar el trabajo, el cuerpo técnico y los jugadores realizaron una charla extensa.

Posteriormente, los jugadores fueron divididos en grupos y realizaron una especie de fútbol tenis, pero en un espacio más amplio, luego, el entrenador Clausen ordenó una labor futbolística.

El trabajo fue acentuado en la parte ofensiva, puesto que formó a cuatro delanteros, pero en cada jugada solo tres participaban de la misma, mientras que uno se quedaba en el medio campo sin intervenir en la acción.

Esta faena tuvo a doce jugadores dentro del equipo considerado titular, esto con el afán de cumplir el trabajo antes mencionado, en el arco se ubicó Carlos Franco, mientras que en la defensa probó con Ariel Juárez por el lado derecho, Jorge Toco y David Checa como centrales e Iván Vidaurre por el otro sector.

En el medio campo integraron, Amílcar Sánchez, con vocación más ofensiva estuvieron Javier Sanguinetti y Heber Leaños por los costados, más adelantados Miguel Suárez, Giancarlo Maldonado, Carlos Saucedo y Jair Reinoso.

A medida que pasó el tiempo el entrenador realizó variantes dejando ingresar a Marcos Barrera en el lugar de Toco para que este último se desplace en cuenta de Checa, asimismo ingresó Abdón Reyes que sustituyó a Suárez. Al final del entrenamiento los jugadores degustaron y confraternizaron con un churrasco.

SÁNCHEZ

El mediocampista Amílcar Sánchez, catalogó a Blooming como complicado y rival directo, pero espera que el plantel pueda mantener el orden durante el encuentro para conseguir sumar unidades.

"Tenemos un partido complicado, donde trataremos de hacer las cosas bien y aprovechar estos días para seguir corrigiendo errores y llegar de la mejor manera, es un rival directo en la tabla y será importante ir allá (Santa Cruz) con la mentalidad de sacar los tres puntos", expresó Sánchez.

Si bien la "academia" cruceña atraviesa por problemas económicos, para los "santos" esto no es una ventaja, al contrario tiene la experiencia que en esta clase de momentos un equipo se hace más fuerte en el campo de juego.

"Dejamos de lado esos problemas que tienen, porque creo que a nosotros nos pasó y al momento de jugar te da más fuerza y como grupo siempre se quiere estar más fortalecido y sin duda será un partido complicado", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: