Loading...
Invitado


Jueves 26 de octubre de 2017

Portada Principal
Jueves 26 de octubre de 2017
ver hoy
HANDBALL
Selección boliviana deja buena impresión en torneo internacional disputado en Sucre
Pág 2 
Atletas orureños retomaron actividades competitivas
Pág 2 
Certamen selectivo de pelota de mano se disputará este fin de semana
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Surcar y EM Huanuni ganaron sus partidos y el suspenso se prolonga
Pág 3 
San José no se confía y quiere seguir sumando
Pág 4 
Blooming sigue sin resolver sus problemas económicos
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Gremio golea y queda más cerca de jugar su quinta final de Libertadores
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Independiente se pone el traje copero y golea a un desconocido Nacional
Pág 4 
Flamengo se impone en el ´Fla-Flu´ y se acerca a las semifinales
Pág 4 
Ribera convoca a curso de seguridad
Pág 4 
BÃ?ISBOL Y SOFTBOL
Torneos de categorías inferiores son organizados con el fin de contar con el apoyo del Sedede
Pág 6 
ATLETISMO
Orureños se preparan para competir en la carrera 10K "Presidente Evo" en Potosí
Pág 6 
LIGA SUDAMERICANA
Calero se reivindica con un triunfo ante Portoviejo
Pág 6 
España puede con Mali y jugará la final del Mundial de la India
Pág 7 
Gareca, seleccionador de Perú, se encomienda al "Señor de los Milagros"
Pág 7 
U. Católica pone sus ojos en Pizzi como futuro entrenador
Pág 7 
Colombia jugará amistosos contra Corea del Sur y China
Pág 7 
LIGA FUTSAL
Cobbel no pudo romper la "muralla" de Muriel y quedó eliminado
Pág 8 
Jugadores de Petrolero se mantienen en paro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

HANDBALL

Selección boliviana deja buena impresión en torneo internacional disputado en Sucre

26 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección boliviana de handball que participó en el torneo internacional realizado este reciente fin de semana en Sucre, dejó una buena impresión en su desempeño, lograron quedar en el segundo puesto en la rama femenina y tercero en varones.

Según informó el presidente de la Federación Boliviana de Handball, Martín Chilaca, en esta oportunidad se contó con los equipos de Chile, Argentina, la selección boliviana de handball y un equipo de Sucre, donde se tuvo un buen nivel de competición.

Este torneo tenía el principal objetivo de presentar a la selección boliviana tanto en damas como en varones que representará al país en los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Santa Marta-Colombia en el mes de noviembre, de esta manera se asumió con mucha seriedad cada uno de los encuentros.

"El balance es positivo, en primera instancia el evento era para presentar al equipo de Bolivia para los Bolivarianos y se ha cumplido el objetivo tanto en damas como en varones se ha podido hacer el acto y después contamos con el torneo internacional donde les dimos horas de juego a todos de la selección, entonces eso es muy importante", expresó Chilaca.

Si bien la atención se concentró en el combinado nacional, en esta oportunidad el directivo federativo también resaltó el aporte que está haciendo Sucre en este deporte, al presentar una selección que fue parte de este torneo. "El trabajo que está haciendo Sucre es muy importante porque a mucha insistencia de los dirigentes de Sucre hemos logrado que ellos puedan participar con su equipo midiéndose con la Escuela de Mina y Club Atlético Lavalle, ambos de Jujuy (Argentina)", explicó.

Las posiciones finales de este torneo en la rama femenina quedaron con el equipo la Escuela de Minas de Jujuy en el primer puesto, la segunda casilla fue obtenida por la selección boliviana y en el tercer lugar se ubicó el representativo de Lavalle de Argentina.

Mientras que en varones el primer puesto correspondió a la Escuela de Minas, el segundo lugar se adjudicó Lavalle, ambos de Jujuy-Argentina y en el tercer lugar se acomodó la selección boliviana.

De acuerdo a la planificación que tiene la selección nacional para llegar en buenas condiciones a los Juegos Bolivarianos, se espera que cada uno de los deportistas que conforman la misma pueda seguir entrenándose en sus correspondientes distritos, puesto que solo faltando tres días antes de viaje a Colombia el combinado nacional se volverá a reunir.

"Tres días antes de la partida a Colombia que está programado para el 18 de noviembre, se estará concentrando toda la selección en La Paz, vamos a tener tres días de trabajo ahí y luego partiremos directo a Santa Marta, pero estamos ultimando detalles con el Comité Olímpico y el Ministerio de Deportes para llegar de la mejor manera", finalizó Chilaca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: