Loading...
Invitado


Jueves 26 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía busca a mujer que extorsionó a hombre con publicar video íntimo

26 oct 2017

Fuente: La Paz, 25 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 25 años fue extorsionado a través del Facebook por una mujer que le pidió un depósito de $us 500 a cambio de no viralizar un video íntimo, informó el jefe de la División Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, mayor Héctor Portugal.

El denunciante refiere que la semana pasada una mujer lo contactó por Facebook para que sean amigos; él aceptó la invitación e iniciaron conversaciones fluidas por ese medio y por WhatsApp.

El hombre cuenta que el lunes la mujer se contactó mediante videollamada y le mostró sus partes íntimas. Luego ella le pidió a él que haga lo mismo.

El joven, en reciprocidad a la mujer, se dirigió a su baño y se filmó sus partes íntimas y su rostro, y en ese momento ella se desconectó de la llamada. Minutos después le envió un mensaje con el video que el joven había hecho y le dice que si no deposita un monto de dinero en su cuenta, difundirá las imágenes por las redes sociales.

"Lamentablemente esta persona cae en ese juego y se filma sus partes íntimas y también su rostro, después la mujer le manifiesta que si no hace un depósito de 500 dólares, ese video se va a hacer viral", señaló Portugal.

El hombre no contaba con esa cantidad de dinero y le dijo que solo tenía $us 150 para depositar; acuerdan ese monto y una vez efectuada la transacción, ella nuevamente le envía un mensaje diciéndole que si no completaba la cifra publicaría el video.

El afectado al no tener la suma de dinero, se dirigió a la Felcc para denunciar que era víctima de extorsión. El caso es de conocimiento del Ministerio Público y la Policía busca a la acusada.

Fuente: La Paz, 25 (ANF)
Para tus amigos: