Loading...
Invitado


Jueves 26 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Padrastro atacó al ex concubino de su hijastra por furia y no por celos

26 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El sábado 14 de octubre, una persona fue atacada por el padrastro de su ex concubina. Sufrió un corte en la cara de al menos diez centímetros. Según la investigación preliminar de la Policía, se presumía el hecho como un acto de celos, sin embargo, ayer el autor del incidente aseguró que fue por "furia".

El autor se identificó como Félix Flores y recalcó no ser amante de su hija, porque él la crió desde que ella tenía dos años. Asimismo, dijo que la víctima, ya no es su concubino, sino su ex pareja. Si bien vivieron hace algún tiempo, hoy en día ambos están separados y en septiembre de este año, se hizo un documento donde el ex concubino pasa pensiones a su hijastra, por la nena que tienen, fruto de su relación.

"Son unos seis meses que convivieron, se han separado unas dos veces y últimamente mi hija no quería estar con el hombre. Luego mi hija pidió pensiones y su concubino firmó pensiones en septiembre, pero mi hija está conmigo, separada hace seis meses de él", señaló.

Flores reconoció ser el agresor, pero señaló que lo hizo por rabia, ya que el ex concubino de su hija se encontraba en su casa. �l había retornado de mina Bolívar donde trabaja como chofer el sábado 14 de octubre por la mañana, en ese ínterin encontró en la habitación del cuarto de su hija zapatos y un pantalón de varón.

Al revisar pilló al ex concubino semidesnudo, quien señaló que estaba así supuestamente para entrar a la ducha.

"Si quería ducharse debería desvestirse en el baño o en la ducha y no en el cuarto de mi hija. Ha sido una rabia total, como no estaban conviviendo, agarré una copa. Soy el agresor y le di en su cara, no voy a negar eso", afirmó.

Ese día, Flores fue aprehendido por el delito de lesiones graves y gravísimas, sin embargo, se firmó un acta de desistimiento con la víctima para que recupere su libertad. Flores pagó la curación del ex concubino de su hijastra, quien fue atendido en La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: