Loading...
Invitado


Jueves 26 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Realizaban una persecución

1 policía muerto y 4 heridos en vuelco de camioneta

26 oct 2017

Fuente: LA PATRIA.- Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fatalidad se hizo presente en el departamento de Potosí ayer por la tarde; una patrulla policial realizaba labores de control en la carretera al Silala; de repente comenzó la persecución a cuatro vehículos sospechosos, en eso la llanta reventó y el motorizado sufrió un vuelco de campana, en el que murió un oficial y otros cuatro efectivos resultaron heridos.

Este incidente se suscitó ayer a las 16:00 horas aproximadamente, en la carretera al Silala, en el departamento de Potosí, según señala el reporte preliminar de la Policía de Uyuni.

Aparentemente a la hora mencionada, la camioneta celeste marca Toyota tipo "Tacoma" con placa de control 3018 - FYR, perteneciente a la Dirección Nacional de Fronteras (Dinafron), efectuaba control en la carretera al Silala.

De repente, mientras hacía el patrullaje, surgieron cuatro vehículos sospechosos, por lo que iniciaron inmediatamente la persecución de los mismos.

Mientras efectuaban esto, uno de los neumáticos de la camioneta habría explotado, lo que provocó que el vehículo se vaya hacia adelante y sufra un vuelco de campana.

El vuelco fue tan violento, que cegó de manera inmediata la vida del teniente Juan Carlos Morales Cuaricoma; asimismo dejó lesionados al sargento Wilmer Apaza Apaza de 32 años, al cabo Rudy Lucana Tintaya de 33 años y a los policías Wilmer García Robles de 33 años y Luis Paucara Coronel de 33 años.

El caso continúa en investigación a cargo del comando de frontera de la Policía de Uyuni.

Fuente: LA PATRIA.- Potosí
Para tus amigos: