Loading...
Invitado


Jueves 26 de octubre de 2017

Portada Principal
Jueves 26 de octubre de 2017
ver hoy
HANDBALL
Selección boliviana deja buena impresión en torneo internacional disputado en Sucre
Pág 2 
Atletas orureños retomaron actividades competitivas
Pág 2 
Certamen selectivo de pelota de mano se disputará este fin de semana
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Surcar y EM Huanuni ganaron sus partidos y el suspenso se prolonga
Pág 3 
San José no se confía y quiere seguir sumando
Pág 4 
Blooming sigue sin resolver sus problemas económicos
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Gremio golea y queda más cerca de jugar su quinta final de Libertadores
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Independiente se pone el traje copero y golea a un desconocido Nacional
Pág 4 
Flamengo se impone en el ´Fla-Flu´ y se acerca a las semifinales
Pág 4 
Ribera convoca a curso de seguridad
Pág 4 
BÃ?ISBOL Y SOFTBOL
Torneos de categorías inferiores son organizados con el fin de contar con el apoyo del Sedede
Pág 6 
ATLETISMO
Orureños se preparan para competir en la carrera 10K "Presidente Evo" en Potosí
Pág 6 
LIGA SUDAMERICANA
Calero se reivindica con un triunfo ante Portoviejo
Pág 6 
España puede con Mali y jugará la final del Mundial de la India
Pág 7 
Gareca, seleccionador de Perú, se encomienda al "Señor de los Milagros"
Pág 7 
U. Católica pone sus ojos en Pizzi como futuro entrenador
Pág 7 
Colombia jugará amistosos contra Corea del Sur y China
Pág 7 
LIGA FUTSAL
Cobbel no pudo romper la "muralla" de Muriel y quedó eliminado
Pág 8 
Jugadores de Petrolero se mantienen en paro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA FUTSAL

Cobbel no pudo romper la "muralla" de Muriel y quedó eliminado

26 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El plantel orureño no logró concretar sus oportunidades y terminó perdiendo ante el cuadro cochabambino por 8 goles a 3

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a dominar el partido y tener llegadas claras de gol, Constructora Cobbel no pudo romper la "muralla" que planteó Víctor Muriel de Cochabamba y perdió por 8 goles a 3, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal, quedando eliminado en esta instancia. Este encuentro se disputó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes ante una buena cantidad de espectadores que en su mayoría apoyaron al plantel "constructor".

El plantel local al final pagó caro sus propios errores en definición, pues tuvieron las jugadas más claras del partido, a la cabeza de Jesús Saavedra nacieron la mayor cantidad de ataques, pero fallaron en la puntada final, mientras que los cochabambinos esperaron en su terreno para liquidar el partido de contragolpe y aprovecharon la desesperación de su rival.

Las primeras acciones del encuentro favorecieron a los "constructores", con remates de Harold Calle, Aldo Saavedra y Marcelo Quiroga, anunciaron en el ataque, pero al frente se encontraron con un golero inspirado como fue Daniel Peña, que durante todo el encuentro respondió a las exigencias.

Los primeros en anotar fueron los visitantes, mediante Miguel Padilla, que con una jugada individual burló a los defensores incluido al golero, para anotar el primero. La reacción de los celestes no se dejó esperar y Jesús Saavedra de una destacada participación en todo el partido, habilitó a Marcelo Quiroga, quien frente al arco no pudo definir.

Esos errores en el ataque fueron letales, puesto que Muriel de contragolpe fue efectivo y Luis Florero con un remate cruzado aumentó cifras (2-0), el aliento de los espectadores fue vital para la reacción de Cobbel, y Jesús Saavedra al borde del área habilitó a Aldo Saavedra, quien remató casi sin ángulo y logró el descuento.

Durante todo el partido el libreto se repitió, Jesús Saavedra, se despojaba de la marca y dejaba el balón para sus compañeros Harold Calle y Marcelo Quiroga, pero en la mayoría definieron por encima del arco, aunque claro los postes también jugaron a favor de los visitantes.

Poco a poco los "quirquinchos" se fueron desesperando y en una salida de su propio campo, Calle, perdió el balón y volvió a aparecer el jugador Florero para aumentar las cifras para Muriel.

Antes de terminar el primer tiempo los "constructores" siguieron insistiendo y tras una triangulación entre Aldo Saavedra y Calle, este último anotó el segundo tanto, unos minutos después lograron igualar el anotador mediante Aldo Saavedra que con un remate potente superó al golero para el 3 a 3, resultado con el cual terminó la primera etapa.

En el segundo tiempo, los orureños fueron los del fútbol, mientras que su rival solo se mentalizó en defenderse con todo, cada remate de los locales encontró la buena respuesta del golero o chocó en la integridad de algún adversario, aunque claro las posibilidades generadas por Jesús Saavedra no fueron acompañadas con la buena definición de sus compañeros.

Con el trascurrir del partido el equipo celeste fue presa del nerviosismo, en otra mala salida en ataque, volvió a perder el balón y Luis Florero definió bien ante la salida del golero (4-3).

Con la idea de arriesgar el todo por el todo, Cobbel jugó con arquero jugador, haciendo salir a Héctor Siles del pórtico y dejando ingresar a Marcelo Quiroga en esa posición, esto no sirvió de nada para los orureños ya que no supieron abrir el "cerrojo" de sus contrincantes, al contrario los cochabambinos aprovecharon esto para aumentar su diferencia y con arco desguarnecido Miguel Padilla remató y anotó el quinto para la visita.

En otro error en salida, Padilla, volvió a aprovechar para los del valle y aumentó cifras, ante esto los orureños buscaron achicar diferencias, pero como en todo el partido fueron imprecisos y descuidaron su arco dejándolo libre, los vallunos con remates de larga distancia anotaron mediante Daniel Peña y Omar Gonzales, para el 8 a 3 definitivo.

Con este resultado Constructora Cobbel queda en el camino en la Liga Nacional de Futsal, mientras que Víctor Muriel avanza a las semifinales y rivalizará este viernes con CRE en Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: