Loading...
Invitado


Jueves 26 de octubre de 2017

Portada Principal
Jueves 26 de octubre de 2017
ver hoy
HANDBALL
Selección boliviana deja buena impresión en torneo internacional disputado en Sucre
Pág 2 
Atletas orureños retomaron actividades competitivas
Pág 2 
Certamen selectivo de pelota de mano se disputará este fin de semana
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Surcar y EM Huanuni ganaron sus partidos y el suspenso se prolonga
Pág 3 
San José no se confía y quiere seguir sumando
Pág 4 
Blooming sigue sin resolver sus problemas económicos
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Gremio golea y queda más cerca de jugar su quinta final de Libertadores
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Independiente se pone el traje copero y golea a un desconocido Nacional
Pág 4 
Flamengo se impone en el ´Fla-Flu´ y se acerca a las semifinales
Pág 4 
Ribera convoca a curso de seguridad
Pág 4 
BÃ?ISBOL Y SOFTBOL
Torneos de categorías inferiores son organizados con el fin de contar con el apoyo del Sedede
Pág 6 
ATLETISMO
Orureños se preparan para competir en la carrera 10K "Presidente Evo" en Potosí
Pág 6 
LIGA SUDAMERICANA
Calero se reivindica con un triunfo ante Portoviejo
Pág 6 
España puede con Mali y jugará la final del Mundial de la India
Pág 7 
Gareca, seleccionador de Perú, se encomienda al "Señor de los Milagros"
Pág 7 
U. Católica pone sus ojos en Pizzi como futuro entrenador
Pág 7 
Colombia jugará amistosos contra Corea del Sur y China
Pág 7 
LIGA FUTSAL
Cobbel no pudo romper la "muralla" de Muriel y quedó eliminado
Pág 8 
Jugadores de Petrolero se mantienen en paro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José no se confía y quiere seguir sumando

26 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El plantel orureño en esta jornada tiene previsto realizar una práctica futbolística en la cancha de propiedad del club

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si bien el plantel San José se metió en zona de clasificación a un torneo internacional luego de sumar los nueve puntos en sus tres partidos como local, los jugadores y el cuerpo técnico, están conscientes que no deben confiarse, y pretenden seguir sumando unidades para no estar en apreturas al final del torneo, es así que aseguraron que buscarán ir a ganar puntos ante Blooming este próximo domingo.

El plantel "santo" que en la tabla acumulada se ubica en el octavo puesto con 71 unidades, pretende seguir escalando posiciones ya que en las fechas que restan todo pueda cambiar, de esta manera los orureños no bajaron los brazos, al contrario esperan sumar unidades en condición de visitantes y obviamente no deben dejar escapar puntos como dueños de casa.

"Es un partido difícil, pero trataremos de llegar en óptimas condiciones para enfrentar a Blooming, hasta el momento no hemos logrado nada pero tenemos que tratar de conseguir cosas con el equipo y tenemos que sacar un resultado positivo, ellos (Blooming) por lo que hemos visto tienen algunos errores en la defensa, pero sabemos también que tienen a jugadores experimentados que han convertido varios goles y nosotros primero tenemos que tatar de no cometer errores y que no nos hagan goles", expresó el guardameta Carlos Franco.

El plantel orureño luego de la seguidilla de triunfos en condición de local, se encuentra con los ánimos elevados, sin duda que esos encuentros sirvieron a los jugadores para demostrarse que están para conseguir cosas importantes, de esta manera quieren seguir por el mismo camino.

"Ganar los tres partidos de local nos levanta mucho en lo anímico y en la tabla, ahora queremos seguir por este camino y trataremos de luchar hasta el final y ahora nos queda sumar afuera para seguir en pelea", dijo Miguel Suárez.

Si bien analizan al rival, para la mayoría de los jugadores de la "V" azulada, lo importante es que el plantel continúe demostrando su nivel de juego, de esta manera prefieren concentrarse en el trabajo que vienen cumpliendo.

"Sabemos lo que significa Blooming pero no hay nada que no se pueda lograr, creo que nosotros estamos demostrando buen juego, buenas actuaciones así que con humildad y fe tenemos que sacar un buen resultado", dijo Javier Sanguinetti.

ENTRENAMIENTOS

El equipo ayer realizó su entrenamiento en un turno, si bien en primera instancia se tenía planificado cumplir una labor en dos turnos, hubo cambio de planes y el trabajo realizado por la mañana se extendió hasta después del mediodía.

En esta oportunidad el plantel realizó trabajos específicos con los defensores, mediocampistas y delanteros, esto con la idea de "afinar" algunos aspectos en el rendimiento grupal.

En esta jornada se realizará el entrenamiento más importante de la semana, puesto que el estratega efectuará una labor futbolística donde definirá su equipo que visite a la "academia" cruceña, este ensayo se desempeñará en la cancha del club en horas de la mañana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: