Loading...
Invitado


Miercoles 25 de octubre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

25 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

MESA REDONDA PANAMERICANA

Una delegación de Mesa Redonda Panamericana Oruro se ausenta a la ciudad de Tarija, para asistir a la XXV Convención Bienal de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de Bolivia, que se realizará en esa ciudad del 25 al 29 de octubre. La delegación de Mesa Redonda Panamericana Oruro presidida por la Directora, Miriam Ortuño de Luna, compuesta por las siguientes damas: Lidia Leclere, Felicidad Rosado de Arce, Nelly Mendoza de Mercado, Zaida Arancibia de Morató, Roxana Sanz de Lucuy, Jazmín Vera Rodo de Aguirre, Nelly Vargas de Rocha, Elba Leaño de Poppe, Sonia Rocha de Urquieta. Marina Cardozo de Arandia, Silvia Polo de Ruegemberg, Olga Carrillo de Jáuregui, Ruth Rocabado de Ayala.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

El presidente y directorio de Rotary Club San Miguel de Oruro recuerda a todos los socios que tendrán asamblea general con motivo de la Visita Oficial del Distinguido Gobernador del distrito 4690 y su señora esposa, el día Jueves 26 de Octubre a horas 21:00 en el hogar Rotario de la Calle Murguía Nº 884, entre Washington y Presidente Montes.

ASOCIACIÃ?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de Asociación del adulto Mayor 10 de febrero, el pasado sábado 21 de agosto, se reunieron en los ambientes del Policlínico 10 de Febrero, habiendo desarrollado el siguiente programa:

1. Oración de la Amistad por la socia Mery Ayllon.

2. Explicación de la Oración del Padre Nuestro en su intensidad completa, por el señor Melitón Campero.

3. Ejercicios con varios temas bailables.

4. Planificación de próximo paseo a Paria, para el Sábado 28 a horas 8:30.

5. Saludo a los asistentes por la presidenta Inés Ponce.

GRUPO DE LOS MIÃ?RCOLES

Las amigas del Grupo de los Miércoles se reunirán hoy en el domicilio de la señora Cleofe de Jordán, a partir de las 15 horas.

SENSIBLES FALLECIMIENTOS

En la ciudad de Cochabamba, falleció la señora Irene Soria Galvarro de Medrano, con este motivo viajó a esa ciudad su sobrina la señora Mary Medrano de Novillo.

En la ciudad de Cochabamba ha fallecido el señor Ramiro Noya Tamayo, perteneciente a distinguidas familias de nuestra ciudad. Sus restos serán sepultados el día jueves 26 de octubre, está siendo velado en el Salón "La Concordia". A los amigos les facilitamos el Cel. de su hermano Gonzalo Noya: 72461118.

Falleció en la ciudad de Cochabamba, quien en vida fue el Gral. Juan Fernández Calzaga Q.D.D.G., ciudadano orureño notable, bachiller del Colegio Simón Bolívar, Promoción 1941, Comandante de la 2ª División de Ejército, y Honorable Alcalde de la ciudad de Oruro (1979). Con este motivo viajan a la ciudad de Cochabamba la Prof. Hilda Fernández Vda. de García y su hija Lic. Ruth García Fernández.

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de Cochabamba cumple años el señor Javier Borda Sahonero.

Ayer cumplió años en la ciudad de La Paz el doctor Derek Barragán.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cumple hoy un año más de vida el señor José María Gamboa.

La señora Martha Alejandra Mena Soruco recuerda hoy su aniversario natal, será felicitada por sus familiares y amigos.

Con motivo de su cumpleaños será felicitada hoy la señora Marlene Zaconeta, quien radica en la ciudad de La Paz.

Hoy recuerda su aniversario natal en Cochabamba la señora Lilian Campero de Meneses.

En Santiago de Chile recuerda hoy su cumpleaños el señor Wilson Sandy Tapia. Desde Oruro sus familiares y amigos le envían una cariñosa felicitación.

Hoy será felicitada con motivo de su onomástico la señora Elizabeth Guzmán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: