Martes 24 de octubre de 2017

ver hoy



















Suplemento Deportivo
ADEMAGOR
San Ignacio de Loyola se proclamó campeón en la disciplina de wally
24 oct 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Concluyeron los encuentros en la disciplina de wally rama femenina del campeonato oficial de la Asociación Deportiva del Magisterio de Oruro (Ademagor), donde el equipo de San Ignacio de Loyola obtuvo el tÃtulo tras ganar al conjunto de Mixto Huanuni por 2 sets a 0 con parciales de 25-19 y 25-20. La jornada final se disputó en recientes dÃas en el complejo deportivo Cla y Mor.
El conjunto de San Ignacio de Loyola sacó rápidamente ventaja ante sus rivales y ganó casi con comodidad el primer set 25 a 19, en el segundo chico, el equipo de Mixto Huanuni obtuvo importantes puntos pero no fueron suficientes para remontar el marcador que nuevamente favoreció al cuadro ganador por 25-20.
El equipo campeón San Ignacio de Loyola estuvo formado por: Patricia Guzmán, Claudia Guevara, Gladys Argandoña, Claudia Sacasa, Mildred Saavedra, Melitza López, Nieves Yucra, Raquel Rocha e Irene Ayala.
El representativo de la Mixto Huanuni, subcampeón del torneo se presentó con las jugadoras: Victoria Fuentes, Verónica Paco, Miriam RodrÃguez y Karina Alarcón.
Fuente: LA PATRIA