Loading...
Invitado


Martes 24 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble vía Oruro - La Paz

Volqueta se encunetó tras "fugaz" distracción del chofer

24 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una volqueta que transitaba por la doble vía Oruro - La Paz, sufrió un incidente vial la madrugada del domingo; aparentemente el conductor tuvo una breve distracción que provocó que se vaya a un lado de la carretera y se encunete; en el hecho no se lamentaron lesiones personales.

Este hecho ocurrió el domingo 22 de octubre por la madrugada, a las 06:30 horas aproximadamente según el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo. El escenario fue la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la comunidad de Jatita.

La volqueta de color rojo marca Volvo con placa de control 2043 - XFU, conducida por Ronald Quispe Condori de 22 años, se encontraba circulando por la carretera que une Oruro y La Paz, en dirección de Norte a Sur.

Cuando llegó cerca de la comunidad de Jatita, distante a seis kilómetros al Sur de Caracollo, aparentemente el conductor tuvo una leve distracción al volante, lo que produjo que pierda el dominio del motorizado y se salga del camino.

Tras salir de la vía, el vehículo pesado se encunetó en una zanja y sufrió algunos daños materiales. Sin embargo, según el informe, no se lamentaron personas heridas ni fallecidas.

El caso continúa en investigación, a cargo del personal de Tránsito de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: