Loading...
Invitado


Martes 24 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

"Borrachín" tumbó un poste y arrolló a "jóvenes" arbolitos

24 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto con 1,08 de grado alcohólico, destrozó con su motorizado un poste de alumbrado público y además arrolló un par de arbolitos que recién estaban comenzando a crecer. El conductor salió ileso en el incidente.

Este incidente ocurrió el domingo 22 de octubre por la mañana, a las 09:05 horas aproximadamente, en la zona Norte de la ciudad, en la avenida Héroes del Chaco entre las calles Adela Zamudio y Rafael Reyeros, según señala el informe policial.

El protagonista de este hecho, un automóvil rojo, marca Toyota con placa de circulación 922 - PXI, conducido por Rubén Alcázar Alcázar de 34 años; recorría la avenida Héroes del Chaco a toda velocidad, con dirección de Norte a Sur.

Cuando se encontraba entre las calles mencionadas, justo en inmediaciones de un parque y canchas deportivas existentes en la zona; el motorizado se descontroló y fue a estrellarse violentamente contra un poste de alumbrado público que estaba en la vereda.

El vehículo iba tan rápido, que el impacto fue muy fuerte y partió a la mitad el poste metálico; asimismo, quedó una abolladura notoria en la parte frontal del automóvil.

El poste quedó tumbado y partido a la mitad; además la luminaria se dañó, pero no fue el único perjuicio causado por el conductor, pues también arrolló a dos arbolitos "jóvenes", que prácticamente estaban comenzando a crecer.

Tras el incidente, el conductor fue sometido a la prueba de alcotest, que dio positivo con 1,08 de grado alcohólico, confirmando así su estado de embriaguez.

ACCIDENTES

El investigador de turno de la División de Accidentes de la Dirección Departemantal de Tránsito, teniente Edgar Trujillo, aseguró que llama la atención la falta de precaución de algunos conductores, que deciden ponerse tras el volante, estando bajo los efectos del alcohol, pues dañan el ornato público y se ponen en riesgo ellos mismos y a los demás

"Por las características de este hecho y por los daños cuantiosos que implica la reposición de estas luminarias al Estado, la División Accidentes debe hacer la remisión de estos conductores y del caso en su totalidad a instancias del Ministerio Público para garantizar así que estos daños sean resarcidos", afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: