Loading...
Invitado


Martes 24 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay una persona herida

Camión "sacó de la vía" a vehículo aduanero que lo perseguía y huyó

24 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un curioso hecho de tránsito se reportó el reciente domingo en el tramo Challapata - Uyuni; una vagoneta perteneciente a la Unidad de Control Aduanero (UCA), fue colisionada por un camión, pero no fue un accidente, sino que el chofer del vehículo pesado lo hizo a propósito, pues en ese momento estaba siendo perseguido por el motorizado oficial. En este incidente se registró una persona herida.

La madrugada del domingo, a las 06:10 horas aproximadamente, se suscitó este hecho tipificado como colisión por alcance lateral derecho, con posterior despiste; el mismo ocurrió en el tramo carretero Challapata - Uyuni, en inmediaciones de la comunidad de Sevaruyo.

Según el reporte policial, dos patrullas de la UCA se encontraban haciendo patrullaje por la zona; en determinado momento inician la persecución a un camión azul marca Volvo, cuya placa no pude ser identificada.

Tanto el camión como las dos patrullas de la UCA, iban con dirección de Norte a Sur; al llegar a inmediaciones de Sevaruyo, a unos 58 kilómetros de Challapata, el camión en su afán de escapar, colisiona en la parte lateral de una de las vagonetas oficiales, la de color plateado que tiene placa 3025 - UZT.

Este golpe provoca que el conductor de la patrulla pierda el control y se salga de la vía. Para fortuna de los ocupantes no volcaron y el vehículo pudo mantenerse estable.

El camión perseguido, logró huir del lugar, dejando el vehículo oficial dañado a un lado del camino.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la localidad de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: