Loading...
Invitado


Martes 24 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La tarde del domingo

Pareja se roba un taxi luego de "pildorear" a su víctima

24 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Un varón y una mujer, se robaron la tarde del domingo precedente un taxi, después que estos se dieron a la tarea de "pildorear" a su víctima. Lo dejaron abandonado sin conocimiento en la urbanización Ch´alla Pampita, zona Norte a la salida de la ciudad de Oruro.

Era domingo 22 de octubre por la tarde, el conductor del taxi daba vueltas por la Terminal de Buses, día en que normalmente existe afluencia de personas en el lugar, tanto de llegada como de salida.

PAREJA

A las 14:00 horas aproximadamente, una pareja hizo parar el motorizado. Supuestamente llegaron de viaje y solicitaron al taxista que se los lleve en primera instancia hasta la Urbanización La Aurora.

El conductor accedió, pero nunca imaginó que iba a perder a su vehículo. Cuando ingresaban a la urbanización, pidieron que se detenga, porque requerían comprar una tarjeta para celular.

El chófer paró en respuesta a la petición. Uno de los pasajeros bajó y al retornar no sólo lo hizo con la tarjeta, sino con un

refresco.

Efectuaron la llamada e indicaron al taxista que debía cambiar de dirección y llevarlos hasta la urbanización Ch´alla Pampita, más al Norte de La Aurora, porque supuestamente ahí les esperaban unos familiares a quienes les iban a comprar unos terrenos.

El conductor creyendo en las palabras de los antisociales dio marcha con ese rumbo, en el camino la mujer le invitó un vaso del refresco que compraron y para que la víctima descarte cualquier sospecha, la delincuente también tomó la bebida.

Lo que no sabía el taxista era que lo estaban "pildoreando", después de unos instantes, comenzó a sentir los efectos del somnífero y perdió el control de sus actos, porque prácticamente quedó sin sentidos.

Aprovechando esa situación, los dos criminales bajaron del vehículo al conductor y se dieron a la fuga, dejándolo abandonado fuera de la ciudad.

El caso fue denunciado ante la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) cuyo personal se encarga del proceso investigativo junto la dirección funcional del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: