Loading...
Invitado


Martes 24 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Héroes del Chaco

Mató tres árboles y chocó contra un poste

24 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en aparente estado de ebriedad, "se llevó por delante" a tres árboles y chocó además un poste de alumbrado público ayer por la madrugada; los daños en el ornato público son de consideración, por lo que el protagonista deberá resarcir los mismos.

Este incidente ocurrió ayer por la madrugada, aproximadamente a las 05:00 horas, en la avenida Héroes del Chaco, en inmediaciones de la unidad educativa "María Rosa Quintela", en la zona Norte de la ciudad.

El vehículo, un automóvil plateado marca Suzuki con placa de control 4494 - PXX, recorría la avenida de Sur a Norte; al llegar al sector por donde se encuentra la unidad educativa "María Rosa Quintela", el motorizado se precipitó hacia la parte central de la vía, donde hay varios árboles en crecimiento y además se encuentran los postes de alumbrado público.

Debido a la velocidad que llevaba, el coche pasó por la parte central de la avenida y arrancó dos árboles pequeños además de uno mediano; su avance sólo pudo ser frenado por el poste de alumbrado público, que resultó dañado pero no fue derribado.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que remitió el mismo ante el Ministerio Público.

RECOMENDACIÃ?N

A este incidente, se suman otros dos ocurridos el fin de semana con características similares, uno que dejó daños leves en un poste y otro que fue de magnitud, pues esta estructura que sostiene el alumbrado público acabó partida; por lo que desde Tránsito recomendaron tener mayor precaución.

"Tenemos que hacer la recomendación, ya que llama la atención que esto sea recurrente, para que los conductores tomen un poco más de conciencia y eviten beber estando con movilidades, toda vez que se causa grandes perjuicios en su economía al hacer este tipo de reposiciones y en casos como el de la avenida Héroes del Chaco, el conductor salió lesionado", aseveró el investigador de Tránsito, teniente Edgar Trujillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: