Loading...
Invitado


Domingo 22 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto volvía a casa solo para golpear a su pareja

22 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un mes que Donato dejó su casa, pero desde entonces volvía constantemente y de manera imprevista, solamente para golpear y amedrentar a su pareja; incluso este viernes reciente llegó a amenazar y herir a la mujer con un arma punzocortante, razón por la cual fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.

La señora Florinda P. C. de 25 años, sufría desde casi un mes atrás, un tormento provocado por su pareja, Donato C., quien abandonó el hogar precisamente el 20 de septiembre.

VIOLENCIA

De acuerdo al informe brindado por el investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) teniente Rodrigo Padilla, el sindicado habría propinado una fuerte golpiza a su pareja el pasado 20 de septiembre. Prueba de ello es el certificado médico forense de aquella oportunidad, que otorgaba ocho días de impedimento legal a la víctima.

Pero el autor huyó antes de ser arrestado, por lo que nunca acudió ante las autoridades policiales o del Ministerio Público. Sin embargo, el agresivo hombre no tenía pensado dejar así por así a su pareja.

Según la denuncia realizada este viernes por Florinda, el sujeto se aparecía de manera imprevista en su casa, para agredirla y amedrentarla; después de hacer eso, volvía a irse.

Pero este viernes 20 de octubre, las cosas fueron más allá. El hombre se apareció en el domicilio de Florinda a las 17:00 horas aproximadamente, comenzó a molestarla y agredirla; pero esta vez no conforme con ello, tomó un objeto punzocortante, una botella de vidrio rota, y la amenazó de muerte; le hizo una herida aunque afortunadamente no fue de mucha gravedad.

Asustada la mujer, alcanzó a llamar a la Policía; minutos más tarde efectivos de la Felcv llegaron hasta el inmueble para arrestar al agresor; sin embargo no fue tarea fácil.

"El señor fue intervenido por funcionarios (policiales) que también fueron agredidos, causándoles rasguños, ultrajándoles el uniforme y resistiéndose a la autoridad, posteriormente fue trasladado a nuestras oficinas", indicó el teniente Padilla.

El sujeto ahora se encuentra en calidad de aprehendido, a la espera de la determinación que asuman las autoridades del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: