Loading...
Invitado


S谩bado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Primer beso: 煤nico e inolvidable

21 oct 2017

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El primer beso puede ser tierno, apasionado, atrevido o t铆mido, no importa, juntar los labios por primera vez con alguien siempre es una experiencia digna de recordar para todas las personas. Al darlo es normal sentir preocupaci贸n por que existe el miedo al rechazo, esto nos ocurre a todos.

No olvidemos que el besar es todo un arte, es sentimiento, es atracci贸n, es el primer paso, no hay que apresurarse a tratar de crear un ambiente sexual con solo el primer beso, eso resulta desagradable para la otra persona y adem谩s es de muy mal gusto, por otro lado, esa actitud te puede llevar a un rotundo rechazo.

El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja, y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir, bas谩ndonos en 茅l, si tendr谩 lugar una segunda cita o no.

Si bien es cierto, besamos gui谩ndonos por pura intuici贸n, es decir, simplemente nos dejamos llevar, pero hay algunas pautas a la hora de besar que se deben respetar. Aqu铆 te las mostramos para que no olvides practicarlas:

Mant茅n siempre un buen aliento. Acostumbra llevar contigo pastillas para el aliento, chicles o caramelos. Los besos h煤medos son exquisitos, pero a nadie le gusta sentir un mar de agua en la boca.

Empieza con un beso suave en los labios, no entres de buenas a primeras con tu lengua hasta lo m谩s profundo de su boca, no es excitante como crees. Un beso corto es lo mejor para el inicio.

Para empezar, deja las manos tranquilas, un tierno abrazo o caricia en el cabello basta y sobra.

Besa cuando ambos est茅n en una postura relajada, y ambos se sientan c贸modos en el momento.

Recuerda que a la hora de dar tu primer beso y juntar por primera vez los labios con los de alguien m谩s, debes mostrarte seguro, aunque no lo est茅s, dejarte llevar por el momento, no lo planees mucho y hazlo! A todos, pero principalmente a las mujeres, les gusta notar determinaci贸n y seguridad en su pareja a la hora de besar.

Para tus amigos: