Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Súper Mario Odyssey recibe una puntuación casi perfecta en Famitsu

21 oct 2017

Fuente: 3djuegos.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pocos días para disfrutar en nuestras casas de Súper Mario Odyssey, comienzan a surgir las primeras puntuaciones de esta aventura de plataformas 3D, y las expectativas no podían ser mejores. Si el otro día se filtraba que la prestigiosa revista EDGE otorgaba un 10 al nuevo videojuego de Nintendo, ahora se ha sabido que Famitsu también ha estado cerca de conceder la puntuación perfecta a este título de Nintendo Switch, dándole un 39 sobre 40.

Si se compara esta puntuación con la de otras aventuras 3D protagonizadas por el antaño fontanero bigotudo de Nintendo, Odyssey se queda al nivel del memorable Súper Mario 64, que en su momento también recibió un 39/40. Súper Mario Sunshine de GameCube y Súper Mario Galaxy de Wii, por su parte, obtuvieron un 38; misma nota que Súper Mario 3D Land de 3DS y Súper Mario 3D World de Wii U.

Súper Mario Odyssey es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Súper Mario 64 para Nintendo 64 y Súper Mario Sunshine para Nintendo GameCube. El título, totalmente tridimensional o en 3D, se desarrolla en el planeta Tierra, ya que Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra, ya que gracias a ella Mario puede tomar el control de los enemigos. En el juego hay mucho plataformeo, secretos y sorpresas, pero también abundantes partes de acción y hasta pruebas que parecen puzles. Hablando de objetos: en cada escenario de Súper Mario Odyssey se esconden entre 30 y 50 lunas, pero además el jugador puede recogerlas en el orden que desee y jugando como guste.

Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos en el juego como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos. Además el juego cuenta con modo cooperativo en el que el primer jugador controla a Mario y el segundo jugador maneja a la gorra de Mario, más conocida como Cappy.

Fuente: 3djuegos.com
Para tus amigos: