Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

21 oct 2017

Amigos de Tu espacio, nuevamente felices de contar con su preferencia en una nueva edición de la revista de la familia boliviana, de a poco ya nos acercamos a la recta final de esta gestión y esperanzados de que todas sus metas se hayan cumplido, a continuación le damos a conocer un detalle rápido de todos nuestros artículos.

Para esta semana damos un vistazo a las nuevas herramientas que se tienen en el WhatsApp, sin duda la red social que se apoderó del mundo globalizado, en nuestro sector de los aficionados a los videojuegos damos un vistazo a lo más reciente que nos tiene Mario Bros.

Hablando de nuestras mascotas, a veces es difícil reprenderlas o castigarlas, principalmente a los gatos, por eso te damos algunos consejos útiles para dicha situación.

Una de las experiencias más hermosas y que pocas veces se pueden borrar de la mente es nuestro primer beso de amor, en nuestro segmento de cosas del amor hablamos sobre ese momento especial, asimismo, nos adentraremos en la vida de Marcos Puña, un artista orureño con trayectoria internacional.

Conociendo un poco más de nuestras provincias con Dehymar Antezana, en esta ocasión visitaremos imaginariamente la tierra de Saucarí. Nuestra portada de esta semana se engalana con la presencia de Andrea Valeria Rodríguez Ayllón, un ejemplo de la juventud y belleza que existe en la alta tierra de los Urus.

Los cuidados de la piel, antes y después del maquillaje, vienen junto a Fulvia Flores, asimismo, Allison Páez, nos brinda consejos para una depilación más segura y que evita el cáncer, la moda con una nota especial de Mónica Siles.

Además de nuestros segmentos de salud, nutrición, odontología, pediatría, y mucho más.

Esperando que hayan tenido una linda semana nos despedimos con abrazo afectuoso.

Atentamente:

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: