Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

Emma Junaro le puso el romanticismo al festival

21 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Quienes pudieron apreciar a Emma Junaro anoche o en oportunidades anteriores al Festival Nacional de la Canción Boliviana, saben de la alta calidad que tiene en cuanto a la interpretación, logrando viajar por diferentes épocas de nuestra música, en una velada llena de romanticismo, a lo que nos tiene siempre acostumbrada una de las mejores voces del país.

El escenario contó con la presencia de un maestro de la guitarra, el orureño Marcos Puña, quien con su enorme calidad acompañó adecuadamente a Junaro, en el escenario más importante que tienen los artistas bolivianos.

"A mí me gusta realmente interpretar las canciones, que estas canciones le lleguen al corazón de la gente, que pueda provocar emoción", así se manifestó Emma Junaro, al bajar del escenario del Festival.

Fue la primera vez que Emma Junaro se presentó en el Festival ¡Aquí�canta Bolivia!, y fue una emoción muy grande poder compartir con su público, puesto que tenía la promesa de compartir su talento con Oruro y así lo logró, esperando que este actividad se mantenga por largo tiempo.

"Estoy muy feliz de estar acá, y lo que les digo es que sigan adelante, también innovando, creando sonidos nuevos, desarrollando, estudiando, yo creo que la intención es muy buena, pero esa intención tiene un límite, hay un momento en el que evidentemente hay que estudiar y poder expresarse con mayor soltura", enfatizó Junaro antes de retomar su puesto como jurado del festival.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: