Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

Tati "conquistó" el escenario más importante del folklore de Bolivia

21 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La primera artista invitada en subir al escenario del XXV Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí�Canta Bolivia!, en su segunda noche fue Tati, quien con su música logró conquistar nuevamente el escenario que vio nacer a grandes artistas, con su alegría y un magnífico espectáculo.

Marilyn Tatiana Suruguay Tórrez, conocida artísticamente como Tati, en la anterior edición del Festival logró consagrarse como ganadora en la categoría internacional, ahora con bastante recorrido en diferentes escenarios del país y hasta en un programa de televisión, ya cuenta con bastantes seguidores, quienes al finalizar su presentación se aprestaron para pedirle los autógrafos y sacarse fotografías.

Con un repertorio en su mayoría canciones del Sur de Bolivia, así como algunas del folklore argentino, trajo gratos recuerdos al público que se dio cita al Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", a lo que los orureños respondieron con fuertes aplausos.

REGALO

El público orureño se vio sorprendido cuando Tati, junto al reconocido compositor orureño César Espada, entregaron un enorme regalo, una cueca compuesta por Espada, que lleva el mismo nombre del festival.

La canción refleja lo que logró este encuentro de los artistas en música, una verdadera hermandad boliviana a través de nuestro folklore, ahora espera que pronto esta cueca sea cantada como un nuevo himno de este festival.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: