Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Andrea Valeria Rodríguez Ayllón

21 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos en portada a una muy bella y simpática señorita, Andrea Valeria Rodríguez Ayllón, quien a sus 16 años, es un ejemplo para la juventud orureña, por sus principios y visión de la vida, que se basan en el respeto y el amor propio.

Ella se animó a ser portada de la revista Tu espacio, porque siempre sintió que tiene mucho que impartir, que las personas entiendan que lo bello no se mide por el aspecto de las personas, sino, por el mensaje que puedan dejar a todas las personas.

Andrea se describe como una persona tímida y alegre, a quien le gusta escuchar música con sus amigas, aprovechando el tiempo siendo joven. Además que le gusta bastante la gastronomía.

Es amante del departamento de Oruro y devota de la Virgen del Socavón, a quien le bailó por varios años en la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada, aunque ahora piensa en cambiar de danza y participar del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Preocupada por el cuidado de los desprotegidos, principalmente de los animales que viven en las calles, preparó un proyecto que presentó a una empresa internacional, con el objetivo de construir un refugio para animales en Oruro.

Su mensaje que deja a la juventud es: "No dejen de luchar por sus sueños hasta conseguirlos, porque nada es imposible".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: