Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

21 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CONCIERTO DE GUITARRA DE MARCOS PU?A BURGOA

Hoy sábado 21 de octubre a partir de las 18:30 el Maestro de Guitarra Marcos Puña Burgoa, ofrecerá un concierto didáctico en el auditorio del Instituto superior de Música María Luisa Luzio. El programa que interpretará es el siguiente:

Les barricades Mysterieuses (François Couperin, Francia 1668-1733)

Sonata K. 322 y Sonata K. 11 (Domenico Scarlatti, Italia 1685 - 1757)

Minueto Op. 11 Nº 6 Marcha del Ballet "La Cenicienta" Fernando Sor (España 1778 - 1839)

Sonatina Meridional Campo- Copla - Fiesta (Manuel Ponce, México 1882 - 1948)

Intermedio:

Ballet y Preludio al estilo de Weiss (Manuel Ponce, México 1882 - 1948)

Segovia Op. 29 (Albert Roussel, Francia 1869 - 1937)

Vals Op. 64 Nº 2 (Federico Chopin Polonia 1810 - 1953)

Aires Indios 6 y 10 (Eduardo Caba Bolivia 1890 -1953)

Torre Bermeja (Isaac Albéniz (España 1860 - 1909)

RENOVACI?N CARISMÁTICA CAT?LICA

La Renovación Carismática Católica, invita al pueblo de Oruro a la eucaristía de sanación, celebrada por el padre Beymar Salazar que se llevará a cabo hoy sábado 21 a horas 18:00 en la capilla del Colegio Bethania (Calle Ayacucho entre 6 de Octubre y Soria Galvarro).

REUNI?N DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO JES?S MARÍA

Con mucho éxito se realizó en la ciudad de Cochabamba el Encuentro Anual de Ex alumnas del Colegio Jesús María, el cual se realizó el sábado 14 de octubre en los ambientes del Hotel Cochabamba bajo la organización de la Promoción 1977 (de Rosaura García), que este año recuerda las bodas de Rubí de su Promoción. (40 años). La fiesta animada por la cantante Helen Fuentes quien interpretó canciones de los años 70, fue excelente y del agrado de toda la numerosa concurrencia.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios de Rotary Club Oruro, tienen su reunión semanal ordinaria el día de hoy sábado 21 de Octubre, a partir de las 12:30 horas en la sede social de la Institución ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba. Los temas principales de la reunión son: Cortinas Ecológicas en Forestación, a cargo del ingeniero Ricardo Ledo León, y Área de Interés Desarrollo Económico Integral de la Comunidad, a cargo de la c.r. Tania Sangüeza Guzmán.

CONGRESO NACIONAL DEL CÍRCULO FEMENINO DE BENEFICENCIA

Hoy continúan las sesiones del Congreso Nacional de las damas del Circulo Femenino de Beneficencia, en los ambientes de la Cámara de la Construcción. Para el día sábado 21 de octubre, el programa de actividades se iniciará a las 8:30 horas con las sesiones plenarias y presentación de trabajos. Al media día compartirán un Almuerzo de confraternidad. Por la noche tendrán una Cena de Gala y Acto de Clausura con entrega de certificados y reconocimientos a las participantes, en la sede de la institución.

CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PIANO, VIOLÍN Y GUITARA

El día de hoy sábado 21 de octubre se realizarán las finales del concurso departamental de Piano, Violín y guitarra, organizado por el Instituto Superior de Música María Luisa Luzio, en el auditorio de esa institución, con la participación de niños, jóvenes y adultos en diferentes categorías. Los Alumnos que participarán en las finales son Violín: Categoría Infantil "A", Brissia Choque, Avril Toconas, Shevy Quintanilla. Categoría infantil "B": José Alborta, Amira Choque. Juvenil "A": Andrea Muñoz, Sandy Treviño, Valeria Padilla, Kevin Rivera. Juvenil "B": Leandro Michel, Alison Vásquez. Mayores: Andrés Copa Casilla y Gabriela Main.

Piano: Categoría Infantil "A", José Rivera, Eunice Escalante, Cassandra Hinojosa, Angelin Llave, y José Mamani. Cat. Infantil "B": Kenian Sejas, Esperanza Pérez, Fabián Ventura, Kevin Tito, Miguel Tarqui, Keneth Pinto. Cat. Juvenil "A": Kevin Quispe, Miguel Terrazas, Ángela Valverde, Juvenil "B": Carlos Roque, Rodrigo Gómez, Mayores "A" Valeria Peralta.

Guitarra: Categoría Juvenil "A": Leonardo Lima, Dimas Ortega, José Terrazas. Juvenil "B" Desierto. Mayores: Víctor Luby, Sergio Lunario, Brayan Mostajo.

FELICITACI?N DE CUMPLEA?OS

Las señoras del Grupo Buenas Amigas felicitan a la señora Willma Guzmán de Sotomayor, con motivo de su aniversario natal deseándole muchas felicidades y bendiciones.

VIAJEROS

A Campo Grande, Brasil, viajaron los hermanos ?scar y Teresa Díaz Molina.

El Dr. Víctor Aramayo Manjon, viajó a la ciudad de Cochabamba, con motivo de despedir a su hermano que retorna a los Estados Unidos.

El señor José Aramayo Manjon y su esposa Betty Jordán retornan a su lugar de residencia, (Reston Virginia, Estados Unidos), después de haber pasado unos días en su ciudad natal visitando a sus familiares.

Retorna a México Distrito Federal la Lic. Beatriz Flores Pérez, quien llegó a nuestro país para asistir al encuentro de Ex alumnas del colegio Jesús María en la ciudad de Cochabamba. Posteriormente visitó a sus familiares en nuestra ciudad.

CUMPLEA?OS

El día de hoy recuerda su aniversario natal, la señora Graciela Bueno de Delgado, con este motivo será agasajada en familia.

Hoy cumple un año más de vida la señora Wilma Guzmán de Sotomayor, con este motivo será agasajada con una reunión familiar.

En la ciudad de Cochabamba hoy será agasajada con una cena familiar la señorita Elenita Lafuente Miralles, con este motivo viajarán a esa, para felicitarla su mamá y sus hermanitas.

La señora Paola Jiménez de Vargas recuerda hoy su cumpleaños con este motivo sus familiares y amigos le desean muchas felicidades.

En la ciudad de Santa Cruz cumple años hoy la señora Paola Dehne Zaconeta de Noya, desde Oruro su familia le envía una cariñosa felicitación.

El señor Renzo Durán Bayón será felicitado hoy con motivo de su cumpleaños.

Hoy recuerda su cumpleaños el señor Wilson Delgado.

Hoy cumple años en La Paz la señora Tatiana Bustillos Patton.

La señora Marina Cámara de Hooper, será congratulada hoy con motivo de su cumpleaños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: