Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso Alina

Conversación en Messenger ratifica autoría de Henry

21 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La conversación en Messenger que Henry Ayala Rocha de 31 años sostuvo con una conocida, ratifica su autoría del feminicidio en contra de su pareja, Alina Miranda Serrano de 27 años, acaecida la madrugada del 14 de octubre precedente.

La investigación del caso llega a ratificar la confesión del autor del crimen, esta vez por mensajes de esa red social.

En una de las partes de la conversación Henry escribe: "Soy capaz de desaparecerla, pero sé que me están buscando y la verdad no la dejaré con vida, no creo, soy tan débil que no puedo superar lo que hizo".

En el otro mensaje, revela el cruel castigo que le dio a su pareja antes de victimarla: "La encerré, la pegué demasiado, está muy mal, ni siquiera puede pararse, ya no sé qué hacer. Hasta pensé desaparecer con ella y con mi bb, la odio, la odio".

Esta prueba seguramente será precedente en la audiencia de medidas cautelares que se realizará hoy, donde se definirá la situación procesal del imputado.

ANTECEDENTES

Henry victimó a Alina la madrugada del sábado 14 de octubre, luego de una discusión que tuvieron presumiblemente por celos del autor del crimen. Luego de estrangularla, guardó el cuerpo en una maleta y en un vehículo de una escuela de conducción la llevó hasta los arenales de Cochiraya, donde la enterró.

La tarde del jueves el cuerpo fue descubierto por la Policía, luego que Henry Ayala confesó ser el autor del crimen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: